Conoce Cosmomedia

Empresa líder en el desarrollo de TIC especializada en diseño de páginas web

Cosmomedia es una empresa de ámbito nacional líder en el desarrollo de productos y servicios vinculados a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), especializada en el diseño de páginas web con la implementación de servicios de Internet (IT, Information Technology) para pymes. Desde su fundación en 1999, la actividad de Cosmomedia ha evolucionado considerablemente hasta convertirse en un claro referente dentro del ámbito de las Nuevas Tecnologías enfocadas, principalmente, a pymes, autónomos y profesionales. En su ámbito de actuación, el diseño de páginas web, Cosmomedia también acoge grandes proyectos de consultoría y desarrollos para administraciones públicas.

Desde que las empresas y entidades empezaron a utilizar las TIC como un nuevo canal de difusión de sus productos y servicios, Cosmomedia estableció como su objetivo principal ofrecer un apoyo técnico a las compañías en ese proceso de adaptación a las Nuevas Tecnologías que permita una indudable mejora de sus negocios a través del diseño de páginas web. De esta forma, Cosmomedia ofrece una serie de servicios que garantizan la correcta consecución de los proyectos que emprende, así como la completa satisfacción de sus clientes.

Como estrategia para cumplir con su principal objetivo Cosmomedia establece, dentro de su estructura organizativa, cinco grandes áreas de actuación con las que cubre las necesidades de sus clientes para conseguir su correcta adaptación a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación:

  • Consultoría y Asesoramiento TIC
  • Diseño Web Profesional: Análisis y Desarrollo de Soluciones
  • Formación en Nuevas Tecnologías: Cursos Online.
  • Márketing Online y Posicionamiento SEO.
  • Legislación TIC: LOPD, LSSI, Firma Digital, Factura Electrónica
  • Diseño de páginas web responsive

 


Sede central de Cosmomedia

Servicios basados en TIC

Desde hace cerca de dos décadas, la sociedad y el mundo empresarial demandan que la solución a sus necesidades cotidianas se alcance a través de servicios tecnológicos informáticos. Las empresas buscan proveedores que potencien el valor de estos y reduzcan el riesgo inherente del sistema.

En Cosmomedia concebimos nuestros servicios como una manera de entregar valor a nuestros clientes sin incurrir en costes añadidos ni riesgos específicos. Además, realizamos una labor formativa imprescindible para la adaptación de nuestros clientes a las TIC.

 

servicios cosmomedia

Diseño Web

Somos especialistas en la planificación, diseño e implementación de sitios web con grandes prestaciones


Formación e-Learning

Buscamos que nuestros clientes den el salto tecnológico provocado por la Sociedad de la Información


Marketing Online

Implementamos estrategias de marketing y visibilidad web relativas a SEO, SEM, SMO


Consultoría TIC

Analizamos las necesidades y la viabilidad de proyectos relacionados con las TIC para diseñar soluciones


Legislación TIC

Asesoramos legalmente e implantamos herramientas en materia de Protección de Datos

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales