Marketing Online

Profesionales del Marketing Online certificados en SEO, SEM y SMO

La estrategia de Cosmomedia en el terreno del Marketing Online se orienta a la búsqueda constante de posicionamiento y visibilidad de las empresas en Internet, desarrollando siempre las acciones hacia la consecución de resultados efectivos, pues cada vez con más frecuencia el Marketing Online ofrece a empresas y particulares excelentes resultados en la promoción y venta de sus productos y servicios, así como en la creación y difusión efectiva de una imagen de marca.

Dentro del área de Marketing Online, Cosmomedia agrupa el estudio de técnicas del uso de Internet para publicitar y vender dichos productos y servicios, entre las que destacan la publicidad de coste por clic (CPC), los avisos (anuncios) en portales web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de Redes Sociales y el marketing desarrollado en blogs y, en general, en la Web 2.0. Dependiendo del tipo de negocio que se estudie, se aplican unas u otras herramientas, conscientes siempre de la efectividad que cada una de ellas va a tener dentro de su segmento de público con el objetivo de conseguir el afianzamiento de la empresa.

 

 


Sede central de Cosmomedia

Servicios basados en TIC

Desde hace cerca de dos décadas, la sociedad y el mundo empresarial demandan que la solución a sus necesidades cotidianas se alcance a través de servicios tecnológicos informáticos. Las empresas buscan proveedores que potencien el valor de estos y reduzcan el riesgo inherente del sistema.

En Cosmomedia concebimos nuestros servicios como una manera de entregar valor a nuestros clientes sin incurrir en costes añadidos ni riesgos específicos. Además, realizamos una labor formativa imprescindible para la adaptación de nuestros clientes a las TIC.

 

servicios cosmomedia

Diseño Web

Somos especialistas en la planificación, diseño e implementación de sitios web con grandes prestaciones


Formación e-Learning

Buscamos que nuestros clientes den el salto tecnológico provocado por la Sociedad de la Información


Marketing Online

Implementamos estrategias de marketing y visibilidad web relativas a SEO, SEM, SMO


Consultoría TIC

Analizamos las necesidades y la viabilidad de proyectos relacionados con las TIC para diseñar soluciones


Legislación TIC

Asesoramos legalmente e implantamos herramientas en materia de Protección de Datos

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales