Basic Asesoría
Estilo formal y clásico para negocios que transmiten confianza
Este modelo de web está indicado para negocios que pertenezcan a un ámbito profesional donde prime un estilo formal que transmita seriedad y confianza. Es decir, arquitectos, abogados, asesorías... también se podría ajustar a un tipo de negocio diferentes, como restaurantes con un estilo clásico.
En este sentido, este tipo de diseño queda más visual con imágenes genéricas de un banco, ya que las imágenes de los despachos profesionales no suelen lucir, a no ser que las haya realizado un fotógrafo profesional. Es recomendable contar con fotos grandes y horizontales para la cabecera, con un mínimo 1600 píxeles de anchura. La trama opaca de la cabecera es opcional, pero se recomienda para casos en que las fotos no tengan la suficiente calidad, ya que de esta manera queda mitigado, en parte, este efecto.
Por lo que respecta a clientes con varias direcciones, porque tengan varias sedes, estas pueden sufrir variaciones en la estructura inferior a la hora de ajustar el espacio disponible. Además, la inclusión o no del banner es opcional, pero esto influye en la disposición de los elementos inferiores.
Características del modelo
Sobre-cabecera: estrecha y compacta, estará formada por los siguientes módulos
-
Logotipo horizontal: Preferiblemente, aunque se puede adaptar a versiones verticales creando una nueva versión del logo
-
Menú en sobrecabecera: Transparente en portada y opaco en secciones interiores. Se puede intercalar las otras opciones en portada sin problema
Cabecera: Slider ancho.
-
Slogan o texto: se puede suprimir sin mayor problema.
-
Trama opaca: se puede suprimir sin mayor problema.
Colores: Monocromo. Preferiblemente fondos claros con un color en diferentes variantes como paleta cromática.
Tipografía: Sans Serif (especificar cual se utiliza dentro de esta familia).