Basic Estética | Cosmomedia

Basic Estética


Un estilo informal que transmite al mismo tiempo tranquilidad y profesionalidad

La web tiene un estilo informal ya que su objetivo es llegar a clientes que buscan tranquilidad, relajación y buena presencia, pero sin encorsetamientos. Además, en el diseño se han incluido una serie de ampliaciones como cuatro menús: sobrecabecera, cabecera, footer y otro que recopila los dos primeros pero que solo se muestra en tamaños de móvil.

titulo 1

Basic

titulo 2

Business

titulo 3

Premium

 

Los menús que se podrán utilizar para información del cliente son los dos superiores, dejando el del footer para cuestiones legales. El del móvil se utiliza para recapitular los que se carguen en los dos primeros. Además, se añade un formulario simplificado en la portada, establecido para su utilización con pocos campos a rellenar por parte del visitante.

Otra ampliación interesante se centra es la inclusión de dos módulos de tipo eslogan, uno muy destacado en la cabecera y otro como separador de contenidos en la portada. De esta forma, se pueden reafirmar los mensajes corporativos y promocionales de una forma más visual. Además, se han extraido categorías de producto a portada para tener más acceso a los contenidos de la web.


Consultar precio
No disponible
  Añadir al carrito

Recomendaciones

  • Utilizar fotos grandes y horizontales para la cabecera, con un mínimo de 1600 píxeles de anchura.
  • Los clientes con varias direcciones pueden sufrir variaciones en la estructura inferior de la web.
  • La inclusión o no de banners es opcional, pero hay que tener en cuenta que influye en la disposición de los elementos superiores.
  • La inclusión de un formulario en portada está sujeta a que el número de campos del mismo sea pequeño.
  • Es posible que en ciertos clientes haya que crear dos formularios, uno interno más detallado y otro más acorde con el espacio limitado de portada.
  • La portada con categorías de producto, depende de que el cliente tenga desarrollado el catálogo, si no es así, no aparecerán.

Características

La característica más especial y llamativa se centra en los dos menús que incluye la web y que se presentan de forma fija en la misma.

  • Sobre-cabecera: fija y estrecha.
  • Logotipo: tiene que ser horizaontal, porque el hecho de contar con dos menús fijos obliga a que el logo no pueda ser vertical, ya que la anchura de la web no puede bajar más de la estipulada.
  • Menú en sobrecabecera: es opaco.
  • Cabecera: Slider. El eslogan y el texto se puede suprimir sin mayor problema
  • Trama: Opaca
  • Menú: Translucido, fijo junto a la sobrecabecera.
  • Colores: Policromático. Combina tonalidades negras con fondo blanco. Se puede invertir según la imagen del cliente. Del mismo modo, busca una gama de colores corporativos para desarrollar la web.
  • Tipografía: Sans Serif especificar cual se utiliza).

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales