Basic Restaurante | Cosmomedia

Basic Restaurante


Diseño visual para negocios hosteleros con un estilo formal, refinado y con un toque clásico

Como una de las particularidades del modelo se han incluido 3 módulos html privados para colocar las redes sociales, un número de teléfono a resaltar, pudiendo ser móvil, fijo o fax, pero en la medida de lo posible el teléfono principal que tenga el cliente y un botón de reserva, enlazado al formulario.

titulo 1

Basic

titulo 2

Business

titulo 3

Premium

 

Dichos bloques se han colocado de manera flotante en el margen derecho de la web, visibles en todo momento, para que el usuario tenga un acceso rápido y visual a dichas secciones.

Otra de las particularidades del modelo es el pie de la web, ya que se ha empleado una imagen de fondo, oscurecida, en vez de un color plano o una textura, además en portada solo están presentes los bloques de formulario y datos de contacto y en el resto de páginas los datos de contacto junto con un mosaico de imágenes.


Consultar precio
No disponible
  Añadir al carrito

Recomendaciones

  • Logotipo horizontal.
  • Las fotografías para el slider de cabecera se recomienda que sean grandes y de buena calidad.
  • Solo se resalta un único teléfono de contacto en los botones flotantes de la cabecera, el cual puede ser móvil, fax o fijo.
  • Intentar en la medida de lo posible que las fotos que lleve la galería principal de portada sean justo seis que es como se va ajustar mejor estéticamente (aunque están contemplados el resto de posibilidades).

Características del modelo

Sobrecabecera

  • La sobrecabecera se ha reducido al máximo al hacer el efecto 'affix', cuando se hace scroll en la web, dejando el máximo espacio posible disponible para la visualización de los contenidos.
  • Esto es posible reduciendo el logotipo lo máximo posible sin perder la legibilidad del nombre comercial de la empresa incluido en el mismo, por lo que debe de ser más grande que el dibujo que contenga o, en su defecto, realizado con texto plano (se realizará una adaptación si no es así).

Logotipo

  • El logotipo empleado tiene un formato horizontal y, en este portfolio, es necesario que se respete esta proporción para que la sobrecabecera sea lo más reducida posible.
  • Menú (en sobrecabecera o en bajocabecera).
  • El menú se encuentra situado en la sobrecabecera, alineado con el logotipo. Es transparente cuando se sitúa en la parte superior de la web, pero se torna translúcido cuando se hace scroll.

Cabecera

  • El slider empleado es ancho con un slogan situado en la parte inferior del mismo.
  • Se ha empleado una trama oscura de fondo.

Estilo de la web

  • Se ha empleado un estilo formal y refinado en la web, el cual se ha conseguido a través de una tipografía más elegante, acorde con la tipografía empleada en el logotipo y de unos colores más sobrios.

Colores

  • Los colores empleados son no monocromos, pero de intensidad suave.
  • Tipografía: Para la realización de la web se han empleado dos tipografías diferentes correspondientes a las categorías de: Handwriting (Alex brush) y Serif (Crimson Text). Se puede seleccionar otra de Google Fonts (especificar).
  • La primera se ha empleado para el resalte de los títulos y subtítulos de la web, las pestañas del menú principal de sobrecabecera, así como la frase que va encima del slider y los títulos de los módulos.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales