CORPORATIVO

CORPORATIVO

Cosmomedia

Conoce Cosmomedia

Cosmomedia es una empresa de ámbito nacional líder en el desarrollo de productos y servicios vinculados a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), especializada en el diseño de páginas web con la implementación de servicios de Internet (IT, Information Technology) para pymes. Desde su fundación en 1999, la actividad de Cosmomedia ha evolucionado considerablemente hasta convertirse en un claro referente dentro del ámbito de las Nuevas Tecnologías enfocadas, principalmente, a pymes, autónomos y profesionales. En su ámbito de actuación, el diseño de páginas web, Cosmomedia también acoge grandes proyectos de consultoría y desarrollos para administraciones públicas.

Desde que las empresas y entidades empezaron a utilizar las TIC como un nuevo canal de difusión de sus productos y servicios, Cosmomedia estableció como su objetivo principal ofrecer un apoyo técnico a las compañías en ese proceso de adaptación a las Nuevas Tecnologías que permita una indudable mejora de sus negocios a través del diseño de páginas web. De esta forma, Cosmomedia ofrece una serie de servicios que garantizan la correcta consecución de los proyectos que emprende, así como la completa satisfacción de sus clientes.


Valores

Como compañía, una de las principales preocupaciones de Cosmomedia es que nuestros clientes sean plenamente conscientes de que contamos una experiencia, de cerca de 20 años, en la creación de páginas web y que disponemos de los recursos necesarios para ayudarles a llevar a cabo sus proyectos. Desarrollamos soluciones integrales para la creación web y abarcamos un amplio abanico de clientes, tanto particulares como empresas o administraciones públicas.

amanecer.jpg

Soluciones con futuro

En Cosmomedia somos expertos en navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información, así como en la interacción de medios como audio, texto, imagen, enlaces y video. Todas estas disciplinas son las bases sobre las que asentamos los proyectos de nuestros clientes para lograr los mejores resultados en sus negocios.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales