Formación e-learning en nuevas tecnologías | Cosmomedia

Formación e-learning en nuevas tecnologías

Cursos de formación en TIC para empresas y profesionales.

Como empresa de nuevas tecnologías, en Cosmomedia ofrecemos acciones formativas enfocadas a las TIC para empresas y profesionales.

Pymes, autónomos y asociaciones o colectivos pueden completar sus conocimientos en Tecnologías de la Información, con actividades adaptadas a un entorno digital cambiante, en constante evolución.

 

Formación e-learning para empresas

 

Formación e-Learning para empresas

Tú marcas el ritmo, con horarios flexibles en formación a distancia.

Ofrecemos cursos formativos para empresas y profesionales, enfocados a la transformación digital y el aprovechamiento de recursos informáticos para la comunicación, administración o comercio electrónico a través de nuestro canal formativo

 

 

Actividades formativas para clientes

Webinarios. Aprende a gestionar tu página web

webinar

Porque nuestro trabajo no acaba con el diseño de una página web optimizada para buscadores. Queremos que pierdas el miedo a gestionar tu tienda online o los contenidos web de tu empresa.

A través de nuestro servicio de mantenimiento dinámico, buscamos enseñarte a través de ayuda directa, visual y amena, para que seas tú mismo el que actualice tu página web, con nuestra ayuda y asesoramiento.

Vídeo-manuales, artículos del blog, newsletter…

tutoriales

A través del correo electrónico, en el apartado de manuales, con vídeos demostrativos o a través de artículos en nuestro blog Digitalizatec, estamos a tu lado para guiarte en el mundo digital.