Plan de Digitalización para Pymes y Autónomos | Cosmomedia

Plan de Digitalización especializado para Pymes y Autónomos

Cosmomedia y SERDATA, especializadas en la formación e implantación de soluciones digitales para empresas, con más de 20 años de experiencia, han creado un plan de digitalización para pymes y autónomos.

 

Plan Digitalización

¿Estás interesado? Escríbenos

Condiciones legales

FORMACIÓN DIGITAL PRÁCTICA, PARA APLICARLA DÍA A DÍA EN  TU EMPRESA

 

A través de una plataforma online con formación práctica, directa, flexible y tutorizada, el alumno accede a aquellos contenidos que más le interesen, con un tutor que le marca pautas directas, guiándole en todo el aprendizaje.

Además de los contenidos, el plan ofrece recursos didácticos, como vídeos, trucos, recomendaciones, casos de éxito, etc.

De esta manera, las pymes y autónomos pueden adquirir competencias digitales útiles, que les aporten autonomía en su trabajo diario, como por ejemplo:

Dar distintos formatos a un Word, aprender a imprimir un Excel a todas las columnas, realizar búsquedas efectivas en Internet, corregir fotografías, conocer aspectos fundamentales de facturación o marketing etc.

 

De suscripción anual, el alumno cuenta con 365 días para aprovechar la plataforma y resolver todas las dudas digitales que se le plantean en su actividad cotidiana.

Con tutor online para responder a preguntas, durante todo el año, podemos asesorarte sobre qué contenidos son más adecuadas según tus necesidades.

RESERVA YA TU PLAZA PARA SEPTIEMBRE

Información e inscripciones en: 983 666 555 // plandigitalizacion@serdata.es

 

plan-v3.jpg