Plan de Digitalización Pymes & Autónomos - Cosmomedia

Plan de digitalización especializado para Pymes y Autónomos

 

Digitalización

 

 

La unión de Cosmomedia y SERDATA, especializadas desde hace más de 20 años en la implantación de soluciones digitales para empresas y formación e-learning, respectivamente, han creado un plan de digitalización especializado para pymes y autónomos.

Se trata de una formación online, práctica, flexible y tutorizada, con el objetivo de ayudar a las empresas en su proceso de digitalización.

Creado especialmente para pymes y autónomos, este plan permite conseguir competencias digitales concretas, porque está especialmente diseñado para democratizar la digitalización de negocios más pequeños o profesionales autónomos independientes.

Después de más de 20 años de trabajo directo con pequeños negocios, hemos volcado todo ese conocimiento para ayudar a las pymes con un plan formativo integral, flexible, online, tutorizado y eminentemente práctico y funcional, de aplicación directa en las tareas cotidianas de una empresa.

 

A través de una plataforma online con formación práctica, directa, flexible y tutorizada, el alumno accede a aquellos contenidos que más le ayuden, con un tutor que le marca pautas directas, guiándole en todo el aprendizaje.

Además de los contenidos, ofrece importantes herramientas y recursos como vídeos, trucos, recomendaciones, casos de éxito, etc.

Se trata de que el autónomo con menos tiempo, también pueda adquirir competencias digitales, que sean útiles para su trabajo diario, y que les permitan tener autonomía en servicios digitales que toda empresa precisa.

 

Dar distintos formatos a un Word, aprender a imprimir un Excel a todas las columnas, aprender a realizar búsquedas efectivas en Internet, corregir fotografías, conocer aspectos fundamentales de posicionamiento SEO, Google o Marketing Digital...

Plan Digitalización burbujas áreas

 

 

PLAN DE DIGITALIZACIÓN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Formación online

Online y flexible

Con más de 20 cursos, enfocados a tu capacitación digital que podrás realizar según tus necesidades.

Cursos prácticos

Cursos prácticos

Tu tiempo es oro, toda la formación es práctica, para que vayas al “grano” y puedas aplicarla en tu día a día.

Donde y cuando quieras

Donde y cuando quieras

Disfruta de más de 200 h de contenido online para aprender sin límites, las horas que mejor te vengan.

 

Apoyo tutorial

Tutor online

Tendrás un tutor disponible para resolver todas tus dudas y ayudarte a aplicar los conocimientos en el dia a dia de tu actividad. ¡No estás sólo!

Muchos más recursos

Muchos más recursos

Semanalmente tendrás trucos, plantillas, consejos, herramientas y casos de éxito para inspirarte y hacerte más sencillo asimilar los conceptos.

Duración

Todo un año

La suscripción al Plan de Digitalización es de todo un año, para que tengas tiempo de alcanzar tus objetivos.

 

Acreditación

Acreditación

Al finalizar obtendrás un diploma acreditativo de tus nuevas competencias y conocimientos digitales

Precio y forma de pago

Precio y forma de pago

La suscripción al plan anual abarca 12 mensualidades de tan solo 19,95 € + IVA.

( 17 € + IVA para clientes Cosmomedia )