Plan Premium Google AdWords | Cosmomedia

Plan Premium Google AdWords


360.00 € / mes
+ 120.00 € (Pago inicial)

Inversión en Google: 300€


1.200
No disponible
  Añadir al carrito

Este plan incluye:

  • Configuración inicial: Creamos tu cuenta, la campaña, entre tres y cuatro grupos de anuncios, redactamos dos o tres versiones de los anuncios y establecemos cuándo aparecen y cuánto estamos dispuestos a pagar. La diferencia con el Plan Básico es que este tiene más grupos de anuncios.
  • Estudio de Keywords: Con herramientas de analítica de competencia y datos ofrecidos por Google (Integración con Google Analytics), buscamos las palabras en las que tengas amplias posibilidades de recibir ventas pero, al mismo tiempo, no te resulte muy costoso el pago por clic.
  • Optimización Semanal: Revisamos todos los anuncios, palabras, etc. para analizar su rentabilidad semanalmente, y realizamos los cambios necesarios para mejorarlo.
  • Redacción de anuncios: Escribimos los anuncios de tu negocio para que sean llamativos, y siempre dentro de los parámetros de calidad y relevancia de Google, pero que a la vez eviten clics que no vayan a ser susceptibles de producir compra. ¡Cuidamos tu rentabilidad!
  • Anuncios para móviles: Si lo consideramos oportuno tras estudiar la procedencia de las búsquedas para tu sector, creamos anuncios específicamente para dispositivos móviles, con el fin de mejorar la rentabilidad en dichos soportes.
  • Creación de extensiones: Una extensión es un añadido al contenido normal de un anuncio de AdWords. Los hay de diversos tipos: valoraciones, reseñas en otras páginas, localización, enlaces relacionados, etc. Los diseñamos para que el anuncio tenga más visibilidad, y el clic sea más barato (¡suben la calidad de tu anuncio!).
  • Grupos de anuncios: A diferencia del Plan Básico, en el Premium creamos campañas más complejas, con diferentes grupos de anuncios con objetivos diferentes, a través de los cuales podemos dividir la inversión, que es más alta.
  • Landing de captación: Si no tienes comercio electrónico, creamos una página específica a la que llegan los anuncios, que está específicamente pensada para conseguir captar los datos de posibles clientes. Si es un eCommerce, redactamos contenido promocional que incluimos en la página (o que proporcionamos a tu webmaster) para mejorar la calidad de la campaña y que el clic sea menos costoso.
  • Seguimiento de Conversiones: Todos los planes de AdWords de Cosmomedia están orientados a vender (o conseguir leads -contactos de venta-). Hacemos un seguimiento automatizado de las ventas que se producen con el objetivo de mejorar constantemente la rentabilidad de tu campaña.
  • Integración con Google Analytics: Creamos y/o configuramos una cuenta de Google Analytics con objetivos, filtros, etc, y la conectamos con la cuenta de Google AdWords para tener un registro de actividad más preciso y tomar decisiones aún más fundamentadas.
  • Informes Trimestrales de Rendimiento: Al final de cada trimestre te damos un informe con los resultados de la campaña, que incluyen cálculos de coste, beneficio, palabras clave, países donde se han mostrado los anuncios, número de veces que ha aparecido el anuncio, etc.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales