Proyectos de Cosmomedia

Proyectos de Cosmomedia

aplicatic

Aplic@tic

En Cosmomedia lideramos el Proyecto Aplic@TIC para la formación de profesionales en negocio electrónico y que se encuadra dentro del Plan Avanza Formación 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Se trata de una iniciativa de formación para trabajadores de pymes y micropymes y para autónomos. Su objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que, a través de la aplicación de las TIC, y especialmente de Internet, sean capaces de desarrollar nuevos productos y servicios en su trabajo de forma sencilla y eficaz.

aplicatic2

El proyecto busca también la introducción de nuevos procesos que mejoren la eficiencia y la eficacia de la actividad de la empresa a la que pertenece el trabajador mediante el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Expte. TSI-010103-2011-200

 

 

 




incorporatic2

Incorpor@TIC

En Cosmomedia hemos implementado el Proyecto Incorpora@TIC, centrado en la implantación web con servicios avanzados en micropymes de menos de 10 empleados.

Este proyecto se enmarca en el subprograma Avanza I+D de Contenidos Digitales y Soluciones TIC para Pyme, perteneciente a los proyectos de innovación en materia de organización destinados a la incorporación y potenciación de soluciones de negocio electrónico en las pequeñas y medianas empresas.

Incorpora@TIC está enclavado en los proyectos e iniciativas de Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, promovido por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

incorporatic

El objetivo del proyecto es incrementar significativamente la competitividad y productividad de las empresas destinatarias del mismo, incorporándolas al negocio electrónico y dotándolas de herramientas de gestión empresarial con funcionalidades avanzadas.

Expte. TSI-020515-2009-139

medusa

Proyecto Masivus

El Proyecto Masivus está financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnologica 2008-2011 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

Esta acción estratégica articula un conjunto de medidas que persiguen impulsar la adopción de tecnologías digitales y el desarrollo de la sociedad de la información, posibilitando la transformación de la economía y la sociedad hacia un entorno digital que avanza de forma progresiva.

Expte. TSI-100600-2013-7

game

Race Game

El proyecto Race Game está financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016,  en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

Esta convocatoria de ayudas está enfocada a la realización de proyectos de desarrollo de software orientado al entretenimiento.

Expte. TSI-100900-2014-50

 

 

medusa

Medusa

El Proyecto Medus@ ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Este programa promueve la realización de proyectos y acciones de investigación, desarrollo e innovación para contribuir al fomento de mejoras tecnológicas y organizativas en la cadena de valor de los contenidos digitales, el impulso al desarrollo tecnológico en sectores en crecimiento en este ámbito, así como al fomento de mejoras tecnológicas y organizativas en la cadena de valor de los contenidos digitales.

La iniciativa también impulsa el desarrollo tecnológico en sectores en crecimiento y fomenta nuevos modelos de negocio en la industria de los contenidos digitales a través de plataformas, servicios y procesos que ofrecen soporte a la agregación, publicación y distribución de contenidos.

Expte. TSI-090100-2011-162