Noticias
En este espacio descubrirás un poco más sobre Cosmomedia. Nuestro departamento de Desarrollo de I+D + i está en constante formación sobre nuevas tecnologías, para desarrollar proyectos innovadores, aplicaciones y funcionalidades que hagan la vida online de tu negocio mucho más fácil.
En este apartado encontrarás noticias sobre:
La revista Emprendedores y otros medios hablan de nuestras claves para aprovechar el Kit Digital
Si eres una microempresa o un autónomo y deseas aprovechar el Programa Kit Digital de ayudas impulsado por el Gobierno, con financiación de la UE, en Cosmomedia hemos desarrollado una Guía inicial, con 5 pilares clave que los negocios más pequeños deben seguir[...]
Los medios de comunicación publican nuestras 5 claves para la digitalización de las pymes en 2022
Antes de acabar 2021 ya teníamos listo el paquete de digitalización pensado para la pyme y el autónomo y ahora... ¡nuestro recorrido de 5 fases para la digitalización en 2022 sale en los medios![...]
¡Enviamos a la prensa los casos de éxito de nuestros clientes!
"Digitalización y artesanía, dos ingredientes hacia el éxito empresarial" tenía que ser, sin duda, el titular de la nota de prensa que hemos elaborado y difundido sobre SweetDays, uno de nuestros casos de éxito digital más dulces. Para[...]
Respondemos a las preguntas más frecuentes que tienen las empresas sobre el Programa Kit Digital
En Cosmomedia, hemos elaborado un listado de preguntas sobre el Kit Digital, con sus respuestas, para que, a modo de FAQs, aportemos un poco de luz a todas esas cuestiones del programa de ayudas a la digitalización de las empresas.[...]
El proceso de transformación digital de las empresas comprende la formación práctica de los trabajadores
La digitalización de las empresas es el proceso de incorporación de nuevas tecnologías en los procedimientos y áreas de actividad, con el objetivo de mejorar su eficiencia y obtener mejor rentabilidad y capacidad de negocio. Aunque el concepto pueda resultar demasiado amplio o abstracto,[...]

Cosmomedia participa con una ponencia en la VI Asamblea del sindicato del sector energético ATYPE-CC
El pasado 26 de octubre, Cosmomedia participó en la VI Asamblea del sindicato del sector energético ATYPE-CC (Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía – Colectivo de Cuadros) que se celebró en Valladolid. A dicho encuentro, que tiene carácter nacional, acudieron[...]

La acreditación avala nuestros esfuerzos en el campo de la I+D+i dentro del ámbito tecnológico
En Cosmomedia estamos de enhorabuena. Hemos conseguido la prestigiosa acreditación Pyme Innovadora, otorgada por el Ministerio de Economía y Competitividad (Mecd), a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación[...]

La insignia Google Partner supone que Google nos avala para ofrecer sus servicios de publicidad en Internet
Google nos avala para ayudar a las empresas anunciantes a alcanzar el éxito en Internet. Así lo demuestra la insignia Google Partner que nos acredita para gestionar las campañas de publicidad online de los clientes, para poder mejorar su presencia web, promocionando sus productos y servicios[...]

La analítica web es el estudio de la información sobre el comportamiento de los usuarios dentro de un sitio web
La analítica web es un método esencial para conocer dónde se encuentra el éxito de nuestra web y qué partes podemos potenciar, contenidos concretos, productos, formularios o páginas de aterrizaje con ofertas concretas, entre otras muchas acciones. Por tanto, es una herramienta fundamental[...]
Conoce la nueva pestaña de Ampliaciones en tu gestor de contenidos Accesive
Accede a tu gestor de contenidos Accesive y en el dashboard o panel de control, encontrarás la pestaña Ampliaciones. En ella, tendrás funcionalidades que ayudarán a proteger la seguridad de tu web, su funcionamiento o su marketing digital.[...]

Los certificados SSL permiten acreditar la autenticidad de una página web y su seguridad de navegación
Cuando navegamos en una página web, nos conectamos a un "megaordenador" que se encuentra muy lejos de nuestra ubicación. Ese "megaordenador" es el que nos devuelve la web que tiene alojada para que podamos navegar en ella.[...]

¡No pongas límites a tus fronteras! Queremos mostrarte las posibilidades que tienes a tu disposición con tu tienda online Accesive
Tu tienda online está en marcha, está navegando en Internet y para que triunfe debemos nutrirla de productos y toda clase de publicaciones. Debes entender que Google valora de forma muy positiva a aquellas páginas web que son dinámicas y actualizan sus contenidos de forma periódica. Este aspecto[...]

El momento más popular para comprar online es entre semana de 12,00 a 14,00 horas y en las tardes del domingo. Si realizamos algún tipo de publicidad online, estos datos pueden servir de modelo de partida para segmentar nuestras campañas publicitarias basadas en el dispositivo y el canal.[...]

La confianza con el usuario de compra es muy importante
La confianza con el usuario de compra es muy importante a la hora de crear un sistema de comercio electrónico funcional y rentable. Según el último estudio del ONTSI, en el ámbito de la banca en línea y comercio electrónico, la mayor parte de los usuarios, siempre en un porcentaje superior[...]

En la actualidad, vivimos en un mundo multipantalla que provoca que el comportamiento de los consumidores esté en continuo cambio: el 90% de las interacciones con los medios son multipantalla. Partiendo de esta premisa, debemos tener en cuenta que la ruta de compra del consumidor tiene varios puntos de contacto para hacer[...]

El comiendo del nuevo año es ideal para realizar una planificación en nuestra estrategia promocional de negocio online, de tal modo que podamos escoger la época del año ideal en la que realizar nuestra ofertas. Google Trends es una herramienta ideal para elegir el momento adecuado de realizar una oferta,[...]

El primer "Dictamen regulador del Internet de las cosas", elaborado de manera conjunta por la Agencia Española de Protección de Datos y la Autoridad Francesa (CNIL), identifica y alerta a fabricantes y consumidores acerca de los riesgos que los dispositivos de interconexión virtual, como pueden ser gafas o[...]

Los ministros europeos de Justicia han acordado, tras tres años de negociaciones, un texto normativo acerca del reglamento de protección de datos personales, que reconoce por primera vez el derecho de los ciudadanos a reclamar la eliminación de información personal perjudicial y no pertinente de internet.[...]

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha participado en el primer análisis coordinado con otras Autoridades europeas para examinar el uso de cookies en algunas de las páginas web más visitadas por los ciudadanos. El objetivo de este estudio es obtener una visión transnacional,[...]

Con el objetivo de promocionar el uso del cloud computing (computación en la nube) entre las pymes españolas, AMETIC, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, CEOE y CEPYME han firmado un acuerdo de colaboración para difundir la herramienta interactiva gratuita[...]

Consumer Barometer es una herramienta de Google que nos ayuda a entender cómo la gente utiliza internet alrededor del mundo y que recientemente ha sido actualizada a una nueva versión más completa que hace hincapié en el aspecto gráfico. La quinta edición de la herramienta creada por Google[...]

Por primera vez en la historia, el tráfico generado en internet por parte de robots supera al de la actividad propiamente humana. Los programas creados para acceder de modo automático a páginas web suponen ya la mayoría del tráfico que se mueve por la red, según un estudio realizado por[...]

YouTube acaba de anunciar que, desde ahora, todos sus vídeos pasarán a reproducirse en HTML5 por defecto en Chrome, IE 11, Safari 8 y las versiones beta de Firefox. Es un movimiento motivado por la competencia, ya que siguen así los pasos de otras grandes compañías, como Netflix o Vimeo, que[...]

Bankia Índicex es una herramienta gratuita desarrollada por Bankia que nace para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad en el mercado digital.
La competencia de los negocios online es altísima y no deja de crecer. Pero para competir en este tipo de negocio no vale sólo con estar en Internet. No sirve de nada tener una página web si nadie la encuentra, o si los contenidos no llaman la atención de los visitantes. Aquí es donde entran[...]

Entre las nuevas mejoras desarrolladas para tu gestor de contenidos Accesive están la visualización FancyBox de tus vídeos de Youtube

Destinatarios: Podrán acogerse a las ayudas previstas en las presentes Bases exclusivamente las PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, a la producción primaria[...]
- ← Anterior
- 1 (current)
- 2
- Siguiente →