Servicio de CRM para empresas | Cosmomedia

Servicio de CRM para empresas

Coloca a tu cliente en el centro de tu negocio, a través de un CRM que optimice tu operativa de trabajo diaria. Nuestro servicio CRM te ayudará a mejorar la gestión de tus oportunidades comerciales. Con la herramienta de gestión y administración de las relaciones con el cliente, podrás centralizar todas las tareas, interconectadas de una manera óptima, con estadísticas al momento, para tomar siempre las mejores decisiones para tu empresa.

 

Tu cliente, eje central de tu negocio

Optimiza recursos, mejora tu eficiencia y toma las mejores decisiones para crecer.

 

  

Servicio CRM. ¿Qué incluye?

Servicio CRM

Gestión 360º de clientes. Gestiona el ciclo de vida de tu cliente, desde el primer contacto.

Oportunidades comerciales. Almacena información de clientes potenciales, hacia su conversión en cliente.

Tareas comerciales. Desarrolla acciones comerciales, segmentadas para el equipo comercial, con fases o estados a cubrir según tu estrategia de negocio y tus objetivos.

Alertas y avisos. Aplica la digitalización a las fases de trabajo del CRM, para realizar un óptimo seguimiento de los objetivos pautados.

Monitorización y gestión documental. Elabora completos informes y reports de todas las acciones desarrolladas con clientes, proyectos y leads de captación.

Normativa Cumple con la lesgilación en materia de Protección de datos y gestión empresarial.

 

 

Coloca a tu cliente en el centro de tu crecimiento empresarial