Kit Digital en Burgos | Cosmomedia

Kit Digital en Burgos

Agente Digitalizador Acreditado en Burgos para el Programa de Kit Digital

 

¿Estás pensando en presentar la solicitud para el Programa de Kit Digital en Burgos? ¡Es el momento! Con el Bono digital podrás disfrutar de una ayuda de hasta 12.000 euros para emplear en 12 soluciones digitales e impulsar tu negocio a otro nivel.

Con más de 20 años de experiencia en la digitalización de pymes y autónomos, en Cosmomedia formamos parte del primer grupo de Agentes Digitalizadores Acreditados y podemos tramitar tu solicitud del Kit de forma gratuita.

Kit Digital en Burgos

Para poder beneficiarte del Bono digital en Burgos debes cumplir con una serie de criterios como: ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo, no estar considerado como empresa en crisis y no superar el límite de ayudas minimis, entre otros. En Cosmomedia hemos elaborado un test para que conozcas si puedes optar a la ayuda. 

Solicitar kit Gijón

Kit Digital en Burgos

 

¿Ya has hecho el test? Si cumples con los criterios de la subvención, para presentar tu solicitud, es importante que conozcas en qué segmento de empresas te encuentras: segmento I (empresas entre 10 y menos de 50 empleados), segmento II (empresas de entre 3 y menos de 10 empleados) y segmento III (empresas de entre 0 y menos de 3 empleados). De esta forma, cada segmento tiene una cuantía de ayudas y una convocatoria para poder presentar su solicitud.

Solicita el Kit Digital en Burgos, con Cosmomedia

Podemos ser tu Representante voluntario para solicitar la ayuda del Kit Digital. Deja que nos encarguemos de todo el papeleo mientras tú empleas tu tiempo en otros aspectos del negocio. ¿Estás listo para impulsar la digitalización de tu pyme?

¡GESTIONAMOS TU SUBVENCIÓN GRATIS!

¿A quién va dirigido el Kit Digital? Conoce los segmentos según número de empleados

El Programa está dirigido a todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y autónomos que buscan impulsar su negocio digitalmente. Los segmentos para poder presentar la solicitud se dividen en tres en función del número de empleados que consten en su plantilla media.

Segmento I: va dirigido a empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. La cuantía máxima a la que puede aspirar el bono en este caso es de 12.000 euros. La convocatoria se abrió el 15 de marzo de 2022 y permanecerá abierta hasta el 15 de marzo del 2023.

Segmento II: en este se incluyen las microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. El importe máximo al que puede llegar el bono, en este caso, es de 6.000 euros y su convocatoria está abierta desde el pasado 2 de septiembre de 2022, hasta el mismo día del 2023.

Segmento III: compuesto por autónomos y microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. El valor del bono destinado a este segmento es de 2.000 euros y puedes enviar la solicitud para adquirir el Bono digital en Burgos desde el 20 de octubre de 2022, hasta la misma fecha del 2023.

Soluciones digitalizadoras del Kit Digital en Burgos

En España cerca de un 7% de los trabajadores son autónomos, es decir, algo más de 3 millones de personas trabajan por cuenta propia y pueden beneficiarse de la subvención del Programa de Kit Digital. En Cosmomedia nos podemos encargar de todo el trámite, ¡comienza a digitalizarte!

Agente digitalizador web en Burgos. Hasta 2.000 euros

La solución digital Sitio web y presencia básica en Internet incluye diferentes funcionalidades y servicios, entre los que se encuentras: la compra del dominio y el hosting o alojamiento del site, el diseño de una web responsive, que se adapte a diferentes dispositivos o resoluciones de pantalla y la optimización de un posicionamiento básico, ampliable con la otra solución del Kit Digital de Presencia avanzada en Internet.

En el caso de la solución web, la empresa puede utilizar 2.000 euros de su Bono digital. Con el Test de autodiagnóstico webu que hemos desarrollado, puede conocer el grado de calidad de su página, para saber si ya cumple con los criterios de esta solución.

Como Agente Digitalizador, además podemos actuar de Representante voluntario y solicitar por tu la ayuda del Kit Digital. Una vez obtenido el Bono digital, te asesoraremos para seleccionar la solución más ventajosa para tu negocio.

Te informamos

Agente digitalizador de comercio electrónico en Burgos. Hasta 2.000 euros

Con tu bono del Kit Digital en Burgos podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio, dando el salto a la venta online a través de un e-commerce ajustado a tu empresa. Con esta solución puedes gestionar el stock de tu tienda, calcular los gastos de envío o facilitar diferentes métodos de pago a través de una plataforma web sencilla y autogestionable.

Es la oportunidad que estabas esperando para empezar a vender tus productos y servicios en Internet. ¡No te quedes sin la ayuda del Kit Digital! En Cosmomedia te ayudamos a gestionar y tramitar todo de forma gratuita.

Kit digital para la gestión de redes sociales en Burgos. Hasta 2.500 euros

La gestión de redes sociales forma parte de las soluciones digitalizadoras que puedes encontrar en el Programa de Kit Digital en Burgos. Este servicio incluye publicaciones semanales, monitorización de resultados, desarrollo de un plan social media, optimización de tus redes…

Recuerda que en Cosmomedia somos agentes digitalizadores para la gestión de tus redes sociales en Burgos. Contáctanos.

Digitalización de gestión de clientes y proveedores. Hasta 4.000 euros

La digitalización de gestión de clientes y proveedores sirve para centralizar los datos de tus clientes y mejorar la gestión de tu empresa. La ayuda que destina el Programa del Kit Digital a esta solución es de hasta 4.000 euros, a emplear en un sistema CRM con el que poder gestionar todos tus contactos, recorriendo todo el ciclo de vida del cliente, desde que es un lead y oportunidad hasta que se formaliza en cliente.

Kit digital para factura electrónica. Hasta 2.000 euros

Para esta solución, dispones de un total de 2.000€ del Bono Digital, si tienes entre 3 y menos de 50 empleados (atendiendo a tu plantilla media) y 1.000€ si eres una micropyme o autónomo con menos de 3 empleados. La solución digitalizadora de facturas electrónicas no solo te permitirá enviar o recibir facturas de forma ilimitada, también podrás tener una estructura fija y un sistema de almacenamiento centralizado.

En Cosmomedia somos agentes digitalizadores de Factura electrónica en Burgos, ¿necesitas ayuda con la tramitación de tu Bono digital? ¿O, quizá, tienes dudas sobre alguna de las soluciones digitales? ¡Contáctanos!

 Agente digitalizador de presencia avanzada en Internet. Hasta 2.000 euros

Dentro de las soluciones a las que puedes optar con el Bono digital tienes disponible el servicio de Presencia avanzada en Internet que consiste en el desarrollo de actuaciones en tu web, enfocadas a su optimización en los principales motores de búsqueda. De esta manera, con un análisis de keywords y con una estrategia de contenidos personalizada, puedes mejorar tus resultados en Google, para ser más visible y competitivo en Internet.

Desde Cosmomedia, podemos gestionar tu servicio de Presencia avanzada en Internet en Burgos y poner en marcha un plan que mejore sustancialmente tu visibilidad y reputación digital. Pregúntanos.

La ayuda que proporciona el Programa de Kit Digital ofrece una gran oportunidad a todas las pymes y autónomos de Burgos. En Cosmomedia llevamos más de 20 años digitalizando a las empresas burgalesas. Te recordamos que las solicitudes se gestionan por orden de llegada, hasta agotar fondos. Pide ya tu ayuda, ¡no te quedes sin tu Bono digital!

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales