Posicionamiento SEO para empresas | Cosmomedia

Posicionamiento SEO para empresas

Redacción y optimización SEO de páginas web para pymes y profesionales.

¿Qué es el SEO? ¿Para qué sirve?

¿Por qué una página web aparece en los primeros resultados de Google y otra similar en diseño y servicios no se visualiza? Seguramente hayas escuchado hablar del “SEO”, siglas que responden a Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, la optimización en buscadores.

El posicionamiento SEO, también llamado posicionamiento natural u orgánico (porque nace de forma natural, con el paso del tiempo) permite que, a través de acciones técnicas y creación de contenido de valor, podamos optar a mejores posiciones en los resultados de Google.

 

que-es.png
como-lo-conseguimos.png

¿Cómo conseguir un buen posicionamiento?

El SEO no es una técnica exacta, sino una serie de pautas para obtener mejor valoración en Google, que será siempre quien determine sus resultados de búsqueda. 

Gracias a una estrategia de posicionamiento SEO, en Cosmomedia conseguimos que la pyme y el profesional autónomo puedan estar en Google cuando alguien busque sus servicios o productos.

¿Qué hay que hacer?

Análisis de los contenidos

Estudio de contenidos de tu web

Analizamos tu empresa y sector, para seleccionar las mejores palabras clave de acuerdo a tu ámbito de actuación, ya sea local, en tu ciudad, provincia, región o en todo el país. ¿Qué haces? ¿Dónde quieres aparecer en Google? Atendiendo a tus objetivos, estableceremos una hoja de ruta, con una selección de productos o servicios redactados durante meses por periodistas SEO, especializados en marketing digital y técnicas de copywriting.

 

analizamos-tu-web.png
adaptar-contenidos.png

Optimización de tu página web

Renueva los contenidos de tu página

Adaptamos los contenidos a criterios digitales actuales, en función de los grandes cambios anuales del algoritmo de Google.

Google cambia su algoritmo unas 500 veces al año y nosotros estamos en constante adaptación a los cambios de Google más trascendentales, para incorporarlos a la creación y configuración de páginas web y planes globales de marketing digital.

 

En todo momento, conocerás el funcionamiento de tu campaña, con un análisis de resultados, que te explicaremos de forma detallada. Toda planificación estará sujeta a cambios y reajustes, siempre que sea necesario. Te asesoraremos para sacar el máximo rendimiento a cada céntimo de inversión. 

 

¿Qué estrategia quieres?

Elige el plan, dejanos tus datos y analizaremos tu empresa y tu página web para ofrecerte una estrategia de optimización SEO adecuada.

 

plan marketing basic
plan marketing pro
Plan marketing Advanced