Cosmomedia y Fecosva, unidas para digitalizar al comercio de Valladolid

Cosmomedia y Fecosva, unidas para digitalizar al comercio de Valladolid

Como parte de nuestro compromiso de impulso a la digitalización de pymes y autónomos, hemos firmado un convenio de colaboración con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) para favorecer la transformación digital de las empresas asociadas, con actividades adaptadas a su sector y con la ayuda en la gestión, tramitación y desarrollo del Programa Kit Digital.

cosmomedia-fecosva.jpg

En la firma de este acuerdo, celebrada el 27 de septiembre en las instalaciones de Fecosva en Valladolid, ha estado el presidente de la Federación, Jesús Herreras, y nuestro director ejecutivo, José Manuel Fuentes, quien ha resaltado la importancia de esta colaboración, para "acelerar el grado de digitalización del comercio local y provincial, con servicios como la creación web, el ecommerce o la gestión profesional de las redes sociales, entre otros".

Por su parte, Jesús Herreras ha destacado la gran posibilidad que supone el Programa Kit Digital para desarrollar el comercio local, haciendo hincapié en cómo “Internet ofrece al comercio de barrio menos fronteras y más canales de venta; sin olvidar la cercanía". A este respecto, el presidente de Fecosva, ha subrayado que "debemos apostar por los recursos digitales, para ser más competitivos".

Kit Digital para el comercio de Valladolid

El Kit Digital es un programa de ayudas con fondos europeos, dirigidas a pymes y autónomos. Las empresas que cumplan con unos los criterios generales, pueden presentar su solicitud para optar a un Bono digital de hasta 12.000 euros, a invertir en una o varias de las soluciones digitales establecidas.

Todas las empresas asociadas que deseen aprovechar el Kit Digital y beneficiarse de un asesoramiento y una tramitación gratuita de estas ayudas, cuentan desde ahora con un ÁREA ESPECIAL, donde solicitar más información.

 

 

Fecosva Kit Digital

 

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación