FECOSVA y Cosmomedia - Colaboradores para la digitalización del comercio de Valladolid

FECOSVA

Cosmomedia y FECOSVA, unidas para impulsar la digitalización del comercio de Valladolid y provincia

¿Formas parte de FECOSVA y quieres recibir un servicio digital personalizado?

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia - FECOSVA - y Cosmomedia han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la transformación digital de todos sus asociados, con iniciativas conjuntas de información, asesoramiento y desarrollo digital en el campo del comercio electrónico, ciberseguridad, marketing y gestión digital...

Este acuerdo permite que los comercios y negocios asociados, puedan beneficiarse de un asesoramiento directo, un servicio más especializado en la pyme y el autónomo local y, por supuesto, una tramitación de subvenciones digitales de forma gratuita.

Kit Digital y el Comercio de Valladolid

Como Agente Digitalizador acreditado, Cosmomedia puede gestionar los servicios del Programa de ayudas Kit Digital, desarrollado con fondos europeos, para la transformación digital de las pymes y de los autónomos.

Si deseas solicitar estas ayudas a fondo perdido, para la creación de una web, una tienda online, la gestión profesional de tus redes sociales o para servicios de marketing digital y posicionamiento web, solicítanos más información.

El Kit Digital abarca 12 tipos de soluciones, entre las que también se encuentran servicios de gestión digital de tu negocio. Podemos buscar aquella que mejore sustancialmente tu comercio.

Rellena el formulario y uno de nuestros  asesores del Programa Kit Digital contactará directamente contigo, para informarte de los servicios digitales a los que puedes optar, conocer si cumples los requisitos y tramitar la solicitud de tu Bono digital de forma gratuita, cuando salga tu convocatoria. Desde el 2 de septiembre pueden presentarse las solicitudes para las empresas del Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)

GESTIONAMOS GRATIS TU KIT DIGITAL
Solicita ya tu Bono

 

En colaboración con FECOSVA, ofrecemos a todos sus asociados un servicio especializado, tanto en el asesoramiento, como en la tramitación, gestión e implantación del Programa Kit Digital.

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales