Kit Digital en Zaragoza - Cosmomedia

Kit Digital en Zaragoza

Agente Digitalizador de Zaragoza para implantar el Programa Kit Digital

 

El Kit Digital se trata de una iniciativa del Gobierno de España, gestionada a través de AceleraPyme de Red.es con fondos europeos, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Kit Digital Zaragoza

 

En Cosmomedia llevamos más de 20 años desarrollando servicios de digitalización para las pymes y autónomos de Zaragoza. Te ofrecemos toda nuestra experiencia, tanto en la implantación de los servicios o soluciones digitales, como en la gestión y tramitación de estas ayudas completamente GRATIS. Podemos desarrollar los servicios bajo los criterios que establece AceleraPyme, en cada una de las 12 soluciones digitales, ya que hemos participado en los principales proyectos nacionales dirigidos a la transformación TIC de las empresas.

 

  

Las empresas de Zaragoza que deseen la ayuda, deben solicitar el Bono digital, en la fecha de su convocatoria, establecida según el número de empleados que figure en su plantilla media. Este detalle es importante, porque hay empresas que pueden contar con 49,5 trabajadores, si alguno de los empleados tienen jornada parcial.

 

Segmentos según el número de empleados

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital sólo las pueden desarrollar Agentes Digitalizadores acreditados. Estos servicios están orientados a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Los bonos se dividen en tres segmentos, donde el la cuantía económica variará dependiendo del tamaño de la empresa:

Segmento I: empresas de más de 10 y menos de 50 empleados. Abierto plazo de solicitud desde el 15 de marzo. Bono digital máximo de 12.000 euros por empresa. Cuantía de fondos total asignada de 500 millones de euros, POR ORDEN DE SOLICITUD, HASTA AGOTAR FONDOS.

Segmento II: empresas de 3 a 10 empleados. Abierto plazo de solicitud desde el 2 de septiembre. Bono digital de hasta 6.000 euros por empresa.

Segmento III: microempresas de 0 a 3 empleados y autónomos. Hasta un máximo de 2.000 euros por negocio.

 

Zaragoza kit digital testKit Digital en Zaragoza

 

  Bono digital en Zaragoza. Soluciones del Programa Kit Digital

Elige entre las 12 soluciones digitalizadoras del Kit Digital las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Estamos especializados en desarrollar las soluciones digitales del Programa. Además, implantamos servicios relativos a diseño web, marketing digital, gestión de redes sociales, clientes y proveedores, factura electrónica y oficina virtual para ayudar a la digitalización de las empresas. Descubre cuáles son las soluciones que podemos ofrecerte de forma más detallada:

 Consigue kit Digital en Zaragoza soluciones

Digitalizador web en Zaragoza. Hasta 2.000 euros por empresa.

La solución diseño y desarrollo web tiene por objetivo principal la creación de una página web que potencie tu marca y de visibilidad a tus servicios o productos en Internet. Esta web será tu carta de presentación para tus clientes y clientes potenciales.

Incluye, al menos, hosting o alojamiento, optimización SEO OnPage básico, diseño responsive y una serie de prestaciones técnicas de accesibilidad y seguridad, de obligado cumplimiento conforme al Kit.
Si tu empresa en Zaragoza ya tiene una página web podemos evaluarla para saber qué tipo de optimizaciones se pueden realizar conforme a los criterios establecidos por AceleraPyme.

 

Digitalizador para ecommerce en Zaragoza. Hasta 2.000 euros por empresa.

El principal objetivo de esta solución es crear tu tienda online con un diseño atractivo y personalizado que esté alineado con tu marca, 100% optimizada para incrementar las ventas digitales de tu negocio. Con este e-commerce o tienda online, lograrás dar visibilidad a tu marca.

Podrás implementar un ecommerce en tu página web con un catálogo digital de tus productos y servicios. Incluye los métodos de pago y formas de envío. Esta web enfocada al comercio online tendrá un posicionamiento básico en Internet, pero siempre se puede ampliar, conforme tu tienda online vaya creciendo.

¡Pregúntanos! Recuerda que somos Agente Digitalizador en Zaragoza.

 

Kit Digital para gestión de redes sociales en Zaragoza: Hasta 2.500 euros

¿Tu empresa tiene redes sociales, pero te gustaría profesionalizarlas?

Las redes sociales ayudarán a tu empresa a crear marca, posicionarse de manera digital, generar sólidas relaciones con tu comunidad, fidelizar clientes y llevar tráfico a tu web.

Opta por esta Solución Digital para mejorar la gestión de tus redes sociales. Incluye un plan social media con publicaciones, monitorización y contenidos de calidad, para llegar a más público.

 

Digitalizador de gestión de clientes y proveedores. Hasta 4.000 euros por empresa.

Con el Kit Digital también puedes digitalizar las relaciones entre tu empresa y tus clientes. Este servicio, el más demandado por las pymes más grandes también te permitirá almacenar y consultar los datos de tus clientes, en todo su ciclo de vida, desde su gestión comercial y asignación inicial, hasta su consecución y fidelización.

 

GESTIONAMOS GRATIS TU KIT DIGITAL

 

Digitalizador para factura electrónica. Hasta 1.000 euros por empresa.

Con esta solución, conseguirás digitalizar la emisión de facturas programadas, con notificación y envíos mediante e-mail. De esta forma, ahorrarás tiempo y recursos de la empresa, simplificando una parte importante de las tareas administrativas.

 

Digitalizador de oficina virtual. Hasta 12.000 euros por empresa.

Consigue implantar soluciones interactivas y funcionales entre los empleados, mejorando su eficiencia, a través de un sistema de Oficina Virtual. Aunque esta solución tiene una cuantía de hasta 12.000 euros por empresa, se reparte en 250 euros por usuario, con un máximo de 2 si eres del segmento III, 9 para el segmento II y hasta 48 para el segmento I.

 

Digitalizador de marketplace. Hasta 2.000 euros por empresa.

Con esta solución podrás comercializar tus productos sin nicesidad de tener una página propia. Las plataformas de Marketplace aumentan la visibilidad y complementan la estrategia digital de una empresa. Esta solución del Kit Digital incluye el alta en una plataforma Marketplace, el análisis y la estrategia digital, un catálogo de referencia, creación del contenido del listing y el alta de 10 referencias. Esta Solución digital del Kit establece una ayuda de 2000€.  Por último, el importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma del Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 

Digitalizador de presencia avanzada en Internet. Hasta 2.000 euros por empresa.

Posicionar tu empresas en Internet, aumentará el alcance de los clientes potenciales y tu tráfico web. Esta solución del Kit Digital incluye poscionamiento de información básica, investigación de palabras clave, informes mensuales, SEO On-Page y SEO Off-Page. Esta Solución Kit Digital proporciona un soporte de 2000€.

Impulsa la digitalización de tu negocio ahora. Somos Agentes Digitalizadores en Zaragoza. Pídenos información. 

El programa Kit Digital ofrece la oportunidad de impulsar la digitalización de pymes y autónomos con una serie de servicios o soluciones. Si quieres solicitarlo, en Cosmomedia somos agentes autorizados de digitalización, ofrecemos servicios de gestión, consultoría e implementamos soluciones digitales. Gestionamos GRATIS tu Kit Digital.

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales