Kit Digital en A Coruña - Cosmomedia

Kit Digital en A Coruña

Agente Digitalizador de A Coruña para implantar el Programa Kit Digital

 

El Programa Kit Digital es una subvención de ayudas a fondo perdido, gestionada a través de AceleraPyme de Red.es con fondos europeos, que busca impulsar la digitalización de las empresas, a través de una serie de bonos para canjear en soluciones o servicios digitales.

A coruña portada

En Cosmomedia llevamos más de 20 años desarrollando servicios de digitalización para las pymes y autónomos de A Coruña. Te ofrecemos toda nuestra experiencia, tanto en la implantación de los servicios o soluciones digitales, como en la gestión y tramitación de estas ayudas completamente GRATIS y desarrollar el servicio, bajo los criterios que establece AceleraPyme, en cada una de las 12 soluciones digitales, ya que hemos participado en los principales proyectos nacionales dirigidos a la transformación TIC de las empresas.

Si tienes una empresa en A Coruña que se encuentre entre 0 (autónomo sin empleados) y hasta 50 empleados (puedes tener 49,5 empleados, porque se contabilizan según las horas a la Seguridad Social) puedes, en primer lugar, descubrir en menos de 1 minuto si cumples los criterios generales para optar a las ayudas del Kit Digital.

Kit digital test Coruña

Kit Digital en Coruña

Segmentos Kit Digital para empresas en A Coruña

El Programa Kit Digital establece 3 segmentos de empresas y cada uno, tiene su propia convocatoria de las ayudas.

Segmento I: se trata de empresas que tienen más de 10 y menos de 50 empleados. Son las primeras en poder optar a estas ayudas. Pueden solicitar su Bono digital de hasta 12.000 euros por empresa.

Segmento II: son empresas que tienen más de 3 y menos de 10 empleados. Estas empresas cuentan con hasta 6.000 euros de ayudas.

Segmento III: aquí entrarían las micropymes y los autónomos. Son el segmento de 0 a 3 empleados. Pueden optar a un bono digital de hasta 2.000 euros.

Te recordamos que el primer segmento de empresas puede solicitar su Bono digital desde el 15 de marzo hasta el 15 de marzo de 2023.  El 2 de septiembre se abrió la segunda convocatoria para las pymes que están por debajo de los 10 empleados y, por último, este año también saldrá la de autónomos y micropymes de menos de 3 empleados. La cuantía está limitada y se aceptarán solicitudes hasta agotar los fondos, por lo que, si estas interesado y tu segmento ya está abierto, debes solicitar ya tu Bono digital.

GESTIONAMOS GRATIS TU KIT DIGITAL

 

Podemos preparar los trámites y asesorarte sobre las soluciones digitales a invertir, para que selecciones con criterio los mejores del Kit Digital en A Coruña.

 

Soluciones digitales en A Coruña 

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Estás pensando en renovar la web? ¿Crees que es el momento de abrir una tienda online? ¿Buscas una gestión más rápida y eficiente de tu operativa diaria? Conoce en qué puedes invertir el Bono digital. Aquí te mostramos algunos servicios o soluciones del Programa.

 soluciones kit digital Coruña

Digitalizador web en A Coruña. Hasta 2.000 euros.

La solución del Kit Digital te ayuda a crear un sitio web o a mejorar el actual, si ya cuentas con uno. Hay disponibles hasta 2.000 euros en subvención para ayudarte a crear tu sitio web. El alojamiento, el SEO, la accesibilidad y el diseño responsivo, entre otras características, están incluidos como parte del Programa Kit Digital.

Es posible que ya tengas una página web y quieras mejorarla. Realizaremos una evaluación de su página. Podemos evaluar la calidad de su sitio y mejorarla con los criterios del Kit Digital o, si su sitio ya cumple todos los criterios del Kit, podemos ofrecerte una solución alternativa. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

 

Digitalizador para una tienda online. Hasta 2.000 euros.

Las ventas online se han convertido en una parte crucial de la estrategia de cualquier empresa, y el Kit Digital puede ayudarnos a crear un ecommerce con las especificaciones adecuadas. Con nuestra ayuda, podrá utilizar una tienda online, bajos los parámetros del Kit registrando un catálogo de artículos y servicios y con opciones de pago y envío. Durante los últimos 20 años, hemos ayudado a miles de pymes a conseguir sus objetivos digitales.

¿Quieres invertir el Kit Digital en una tienda online? Te informamos

 

Digitalizador para redes sociales. Hasta 2.500 euros por empresa.

Es posible que ya tengas una gran página web o una tienda online, o que tu tipo de negocio no necesite una, por lo que mejorar la gestión de las redes sociales podría ser la mejor opción para ti.

Según nuestra Radiografía del Kit Digital (publicado por varios medios de comunicación), las soluciones de redes sociales se encuentran entre las más populares. Podemos ayudarte a crear la mejor estrategia de marketing en redes sociales para aumentar el compromiso de tus redes sociales. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Digitalizador para factura electrónica. Hasta 2.000 euros por empresa.

La empresa dispone hasta 1.000 euros de bono para implantar esta solución, que le permite digitalizar la emisión de facturas, con envíos mediante correo electrónico, en formato estructurado. Este sistema simplifica mucho tus tareas administrativas, ahorrando tiempo y dinero.

¿Buscas un Agente Digitalizador para Factura electrónica? Consúltanos.

 

Digitalizador de oficina virtual. Hasta 12.000 euros por empresa.

Si deseas aprovechar la subvención para la gestión de tu empresa, a través de un sistema de Oficina virtual, tienes hasta los 12.000 euros, el máximo de las ayudas para el segmento I de empresas.

Los otros segmentos de empresas cuentan con 250€ de ayuda por usuario. En el caso de que sean autónomos o tengan menos de 3 empleados, tendrán un máximo de 2 usuarios y en el caso de que sean más grandes, entre 4 y 10 empleados, tendrán hasta 9 usuarios.

Esta solución comprende un sistema digital de coordinación entre los empleados, para que puedan estar interconectados y mejorar, de esta manera, la eficiencia de los procesos.

Podemos informarte sobre nuestra solución de Oficina virtual, si nos escribes aquí.

 

 

Digitalizador de presencia avanzada en Internet. Hasta 2.000 euros por empresa.

El objetivo de esta solución es asegurar el posicionamiento de las empresas en Internet, aumentando el alcance de potenciales clientes y su tráfico de visitas web. Esta solución del Kit Digital incluye posicionamiento de información básica, keyword research, informes mensuales, SEO On-Page y SEO Off-Page. Esta Solución digital del Kit establece una ayuda de 2000€.

 

El programa Kit Digital ofrece la oportunidad de impulsar la digitalización de pymes y autónomos con una serie de servicios o soluciones. Si quieres solicitarlo, en Cosmomedia somos agentes autorizados de digitalización, ofrecemos servicios de gestión, consultoría e implementamos soluciones digitales. Gestionamos GRATIS tu Kit Digital.

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales