Kit Digital en Granada | Cosmomedia

Kit Digital en Granada

Agente Digitalizador en Granada para el Programa Kit Digital

Si estás pensando en aprovechar las ayudas a la digitalización del Programa Kit Digital en Granada, en Cosmomedia somos el Agente Digitalizador que tu empresa necesita. Nos ocupamos gratis de la tramitación de tu Bono digital, para que no tengas que ocuparte de las gestiones y puedas obtener la ayuda y canalizarla en los mejores servicios digitales para tu negocio.

Kit digital en granada

Impulsamos la transición digital de la pyme y el autónomo de Granada

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, desarrollada por Red.es con financiación de los fondos europeos Next Generation. Se trata de un paquete de soluciones digitales para ayudar a pymes, microempresas y trabajadores autónomos a digitalizar su negocio, con uno o varios de los 12 servicios digitales establecidos en el Programa.

¡GESTIONAMOS GRATIS TU KIT DIGITAL!

 

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital sólo las pueden desarrollar Agentes Digitalizadores acreditados. Estos servicios están orientados a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Las empresas que quieran pedir las ayudas del Kit Digital en Granada deben solicitar el Bono Digital cuando se abra su convocatoria, establecida según el número de empleados que figure en su Plantilla media del 2021. Desde Cosmomedia, contamos con más 20 años de experiencia en servicios de digitalización para empresas. Además, formamos parte del primer grupo de Agentes Digitalizadores acreditados de forma oficial por Red.es, para desarrollar las Soluciones digitales.

 

Podemos gestionar tu bono Kit Digital a coste cero

Como digitalizadores oficiales del Programa Kit Digital, nos ocupamos de tramitar tu subvención y desarrollar el servicio, bajo los criterios que establece AceleraPyme en las distintas Soluciones Digitales.

Te recordamos que el primer segmento de empresas, que incluye a pymes de más de 10 y menos de 50 empleados, puede solicitar su Bono digital desde el 15 de marzo. La cuantía está limitada, por lo que, si te encuentras en este segmento, debes solicitar ya tu Bono digital.

El 2 de septiembre salió la siguiente convocatoria para las pymes que están por debajo de los 10 empleados. Podemos preparar los trámites y asesorarte sobre las soluciones digitales a invertir, para que selecciones con criterio los mejores servicios digitales para tu empresa en Granada.

En Cosmomedia, estamos especializados en desarrollar las soluciones digitales del Programa y especialmente a implantar servicios relativos a diseño web, marketing digital, gestión de redes sociales, clientes y proveedores, factura electrónica y oficina virtual.

 

Empresas beneficiarias del Programa Kit Digital: segmento según número de empleados

Para empezar, si eres una pyme o un autónomo, debes tener en cuenta si cumples o no los criterios del Kit Digital, establecidos en la convocatoria de estas ayudas.

Kit Digital en Granada

Kit Digital en Granada

Si puedes optar a estas ayudas, debes fijarte en el segmento de empresa en el que te encuentres. Dentro del Programa Kit Digital se diferencian 3 segmentos de empresa:

- Segmento I: son las pymes más grandes, que tienen en plantilla entre 10 y hasta menos de 50 trabajadores. Este es el primer segmento que ha podido optar a las ayudas. Desde el 15 de marzo pueden solicitar el Bono de hasta 12.000 euros. Estas ayudas se asignan por orden de solicitud, hasta agotar fondos, por lo que es importante presentar tu solicitud lo antes posible.

- Segmento II: empresas medianas de entre 3 y menos de 10 empleados. Este segmento puede optar hasta a 6.000 euros de ayuda para su digitalización. La convocatoria de estas ayudas salió el 2 de septiembre. Si estás en este segmento, en Cosmomedia podemos comenzar ya a gestionar tu solicitud.

- Segmento III: autónomos y microempresas de hasta 3 empleados. Si tienes una pequeña pyme en Granada y estás interesado en optar a estas ayudas, puedes obtener hasta 2.000 euros de Bono digital, para seleccionar las Soluciones digitales que mejor puedan impulsarte digitalmente.

 

¿Eres pyme o autónomo en Granada?


Aprovecha el Kit Digital para impulsar tu negocio. Somos tu Agente Digitalizador en Granada.


 

Soluciones digitales en Granada

Con las herramientas tecnológicas necesarias y los conocimientos técnicos que nos dan los más de 20 años de experiencia en la digitalización de las pymes, podemos ayudarte a implantar los servicios digitales que necesite tu negocio en Granada.

 Soluciones Kit Digital Granada

Kit Digital para Sitio Web en Granada. Hasta 2.000 euros

Desarrollo de una nueva página web con presencia en Internet. Incluye, al menos, hosting o alojamiento, optimización SEO OnPage básico, diseño responsive y una serie de prestaciones técnicas de accesibilidad y seguridad, de obligado cumplimiento conforme al Kit.

Si tu empresa en Granada ya tiene una página web podemos evaluarla para saber qué tipo de optimizaciones se pueden realizar conforme a los criterios establecidos por AceleraPyme.

 

Kit Digital para Comercio Electrónico en Granada. Hasta 2.000 euros

Si quieres dar el salto a la venta online, esta es la solución perfecta. Podrás implementar un ecommerce en tu página web con un catálogo digital de tus productos y servicios. Incluye los métodos de pago y formas de envío. Esta web enfocada al comercio online tendrá un posicionamiento básico en Internet, pero siempre se puede ampliar, conforme tu tienda online vaya creciendo.

¡Pregúntanos! Recuerda que somos Agente Digitalizador en Granada.

 

Kit Digital para Gestión de Redes Sociales en Granada: Hasta 2.500 euros

¿Tu empresa tiene redes sociales, pero te gustaría profesionalizarlas? Opta por esta Solución Digital para mejorar la gestión de tus redes sociales. Incluye un plan social media con publicaciones, monitorización y contenidos de calidad, para llegar a más público.

 

Kit Digital para Gestión de clientes y proveedores en Granada: Hasta 4.000 euros

Con el Kit Digital también puedes digitalizar las relaciones entre tu empresa y tus clientes. Este servicio, el más demandado por las pymes más grandes también te permitirá almacenar y consultar los datos de tus clientes, en todo su ciclo de vida, desde su gestión comercial y asignación inicial, hasta su consecución y fidelización.

 

Kit Digital para Factura electrónica en Granada. Hasta 2.000 euros

Con esta solución, conseguirás digitalizar la emisión de facturas programadas, con notificación y envíos mediante e-mail. De esta forma, ahorrarás tiempo y recursos de la empresa, simplificando una parte importante de las tareas administrativas.

 

Kit Digital para Herramientas de Oficina Virtual en Granada. Hasta 12.000 euros

Consigue implantar soluciones interactivas y funcionales entre los empleados, mejorando su eficiencia, a través de un sistema de Oficina Virtual. Aunque esta solución tiene una cuantía de hasta 12.000 euros por empresa, se reparte en 250 euros por usuario, con un máximo de 2 si eres del segmento III, 9 para el segmento II y hasta 48 para el segmento I.

Impulsa la digitalización de tu negocio ahora. Somos Agentes Digitalizadores en Granada. Pidenos información.

 Kit Digital Granada Empresas

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales