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5 pautas para mejorar el SEO OnPage de tu página web

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SEO OnPage

Ya tengo mi nueva página web, con su contenido general y su diseño finalizado. ¿Listo? ¡En absoluto! Una página web debe ser un entorno dinámico, donde publicar contenidos que generen relevancia. ¿Alguien se imagina un negocio como el primer día de su apertura?

Si queremos un buen posicionamiento SEO OnPage debemos redactar para Google, es decir, redactar para el usuario, con unas pautas concretas y seleccionando bien las palabras clave.

 

Busca un producto o servicio que te especialice

Todas las empresas tienen un producto o servicio que les diferencia, para destacar de su competencia. ¿Cuál es tu producto estrella? Si eres un restaurante puede ser tu especialidad, si eres un dentista, seguramente uno de los servicios o el precio "barato" de tus tratamientos. El usuario busca "dentista barato en Valladolid" o "restaurante lechazo Valladolid" ¡Seamos su objetivo!

 

Cada contenido de tu web debe tener una estructura

Google "lee" las páginas web de forma organizada y valora que todos los títulos de cada apartado estén bien cumplimentados. El título principal de tu web es el que titula el apartado y ese es el más relevante. "Peluquería en Móstoles" "Recogidos de novia en Madrid "Menú del día en Valladolid"... Es muy importante que el título tenga la principal palabra clave.

Además del título principal, podemos añadir subtítulos que mejorarán el rendimiento de nuestro posicionamiento SEO OnPage.

 

Metas internos ¡siempre!

Cada vez que crees una nueva publicación, podrás acceder al panel de "metas" donde te figura un Meta title, una Meta Descripción y un campo de Palabras Clave. El Meta title es el titular que saldrá en los resultados de búsqueda de Google. ¡Por eso es tan importante! Coloca la palabra clave, con tu localización, como en el título de la sección.

 

Coloca enlaces internos y externos

Google valora positivamente la inclusión de enlaces internos, a contenidos relacionados dentro de la misma web o externos a otros blogs o páginas relacionadas. ¡Ojo con vincular sin sentido! Si estamos hablando de un servicio, podemos vincular directamente a su sitio: http://www. o a la web del fabricante, por ejemplo.

 

Redes sociales y contenido original

  • Incorpora imágenes originales, Google las da "puntos extra". Saca fotos de trabajos realizados, instalaciones, productos o servicios.
  • ¿Sabes que puedes incrustar tus publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube en tu página web? Es muy sencillo, mejora la estética de tu web y su posicionamiento SEO.
  • Área de blog o noticias. Un electricista que explica cómo ahorrar en la factura de la luz, un peluquero que te indica cómo peinarte, un abogado que te explica cómo reclamar al banco... Si sabes de algo, cuéntalo. Generas tráfico web y aumentas tus posibilidades de negocio.

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