Manuales de configuración y documentación para la gestión del correo electrónico

Manuales de configuración y documentación para la gestión del correo electrónico

En este apartado podrás descargar los manuales de configuración de cuentas de correo electrónico para los distintos dispositivos de PC y móvil. Selecciona el gestor de correo deseado y el tipo de configuración que deseas aplicar a tu correo electrónico para consultar los pasos que debes seguir.

¿Qué configuración de cuentas de correo electrónico utilizar?

1. Configuración POP de cuentas de correo

Si sólo vas a utilizar la cuenta de correo electrónico en un equipo (PC, tablet o dispositivo móvil), te recomendamos el uso de la configuración por POP.

La configuración POP implica que los correos electrónicos se descargan en tu dispositivo y permite que cada persona que use una misma cuenta pueda gestionar los correos electrónicos de manera independiente.

Es la configuración más usada y que solemos recomendar en una gestión habitual de cuentas de correo.

2. Configuración IMAP de cuentas de correo

Si la cuenta de correo electrónico que vas a configurar va a utilizarse en más de un dispositivo (ya sea un PC, tablet o dispositivo móvil), te recomendamos el uso de la configuración IMAP.

¿En qué consiste la configuración IMAP?

Este tipo de configuración avanzada implica que todos los dispositivos estén sincronizados entre sí, por lo que, si eliminamos o movemos un correo concreto en uno de ellos, se elimina o mueve automáticamente en el resto de dispositivos donde la cuenta esté configurada.

 

⬇️ A continuación, podrás descargar los manuales de configuración agrupados por dispositivo (móvil/tablet o PC) y por tipo de configuración (POP - IMAP) También te facilitaremos documentación de ayuda sobre últimas actualizaciones, preguntas frecuentes, incidencias más habituales y cómo solventarlas.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales