Programa Kit Digital en Cantabria - Cosmomedia

Kit Digital en Cantabria

Agente Digitalizador en Cantabria para el Programa Kit Digital

Programa Kit Digital en Cantabria

El Programa Kit Digital es una subvención de ayudas a fondo perdido, gestionada a través de AceleraPyme de Red.es con fondos europeos, que busca impulsar la digitalización de las empresas, a través de una serie de bonos para canjear en soluciones o servicios digitales.

En Cosmomedia llevamos más de 20 años desarrollando la digitalización de las pymes y autónomos desde Valladolid a Madrid, Barcelona... en general, todo el país, y formamos parte de las primeras empresas acreditadas como Agente Digitalizador, para implantar las soluciones del Programa Kit Digital en Cantabria.

Como digitalizador oficial del Programa, nos ocupamos de tramitar la subvención y desarrollar el servicio, bajo los criterios que establece AceleraPyme, en cada una de las soluciones digitales.

 

¡GESTIONAMOS GRATIS TU KIT DIGITAL!

 

Si tienes una empresa en Cantabria que se encuentre entre 0 (autónomo sin empleados) y hasta 50 empleados (puedes tener 49,5 empleados, porque se contabilizan según las horas a la Seguridad Social) puedes, en primer lugar, descubrir en menos de 1 minuto si cumples los criterios generales para optar a las ayudas del Kit Digital.

Con este sencillo test, hemos contemplado todos los requisitos básicos que se establecen. Si los cumples, directamente tienes que esperar a que salga la convocatoria para tu segmento de empresa. Ya ha salido la primera convocatoria de empresas de entre 10 y 49 empleados. Sino, también debes avanzar en: estudiar tus necesidades, ver las soluciones, realizar la tramitación previa y delegar en un Agente Digitalizador para no tener que estar pendiente.

Kit Digital para empresas en Cantabria:

- Segmento I: se trata de empresas que tienen más de 10 y menos de 50 empleados. Son las primeras en poder optar a estas ayudas. Desde el 15 de marzo pueden solicitar su Bono digital de hasta 12.000 euros por empresa.

- Segmento II: son empresas que tienen más de 3 y menos de 10 empleados. Estas empresas cuentan con hasta 6.000 euros de ayudas. Su convocatoria aun no ha salido.

- Segmento III: aquí entrarían las micropymes y los autónomos. Son el segmento de 0 a 3 empleados y su convocatoria tampoco ha salido. Pueden optar a un bono digital de hasta 2.000 euros.

Independientemente del segmento en el te encuentres, o de si haya o no salido tu convocatoria, podemos ocuparnos de estudiar tu grado de digitalización y las soluciones o servicios que mejor pueden ayudarte a mejorar tu negocio, en su proceso de transformación digital.

Las solicitudes del Kit Digital se tramitan por orden de presentación, hasta agotar fondos, por lo que cuanto más preparado estés para tu convocatoria, más rápido se tramitará tu solicitud y por lo tanto, tu Bono digital.

PYMES Y AUTÓNOMOS DE CANTABRIA
DIGITALIZAMOS TU NEGOCIO

Bono digital en Cantabria. Soluciones del Programa

¿Estás pensando en renovar la web? ¿Crees que es el momento de abrir una tienda online? ¿Buscas una gestión más rápida y eficiente de tu operativa diaria? Conoce en qué puedes invertir el Bono digital. Aquí te mostramos algunos servicios o soluciones del Programa.

Kit Digital para web en Cantabria. Hasta 2000 euros.

Si no tienes web o quieres mejorarla, opta por canalizar las ayudas del Kit Digital en la solución de Creación web y presencia en Internet. Tienes hasta 2.000 euros de ayudas. Podemos desarrollarla con los requisitos establecidos en el Programa, que incluye el hosting, optimización SEO, accesibilidad y diseño responsive y seguridad SSL, entre otros.

Si ya tienes web y quieres mejorarla, consulta los criterios que debe cumplir la solución web del Kit Digital, para saber si realmente podrías mejorarla con la ayuda. Nosotros podemos ayudarte a analizar el grado de calidad de tu web para mostrar qué mejoras se podrían implementar, o bien, indicando otras soluciones del Kit Digital, si tu página ya reúne todos los criterios de calidad que contempla el Kit.

¿Buscas un Agente Digitalizador web en Cantabria? Consúltanos

Kit Digital para una tienda online. Hasta 2.000 euros.

Ha llegado la hora de incorporar la venta online a tu negocio, con el impulso del Kit Digital. Nosotros podemos ocuparnos de crear un ecommerce, bajo los parámetros del Kit, dando de alta un catálogo de productos y servicios, con sus formas de pago y envío. Además, con nuestra ayuda, conseguirás aprender a usar la tienda online. Llevamos 20 años acompañando a miles de pymes en su recorrido digital.

¿Quieres invertir el Kit Digital en una tienda online? Te informamos

Kit Digital para redes sociales. Hasta 2.500 euros.

Mejorar la gestión de las redes sociales de tu negocio puede ser la mejor opción, si ya cuentas con una web de calidad, con tienda online o si, por tu tipo de negocio, no la necesitas. La solución de redes sociales es una de las más demandadas, según nuestra Radiografía del Kit Digital (publicada por diversos medios)<(p>

Podemos evaluar el punto de partida que tienes en redes sociales, para desarrollar la mejor estrategia social para dinamizarlas, con publicaciones que generen más engagement. Consúltanos.

Kit Digital. Solución Gestión de clientes y proveedores. 4.000 euros

La gestión de clientes y proveedores hace referencia a modernizar almacenar y consultar de forma digital las relaciones de la empresa. Mediante un sofware específico o CRM, podrás controlar el ciclo de vida de tu cliente, en qué fase del "recorrido comercial" está. También te permite la gestión directa con proveedores y colaboradores.

Como digitalizador de esta solución, te informamos sobre la implantación de un CRM adecuado a tu empresa.

Kit Digital para solución de Factura electrónico. 1.000 euros

La empresa dispone hasta 1.000 euros de bono para implantar esta solución, que le permite digitalizar la emisión de facturas, con envíos mediante correo electrónico, en formato estructurado. Este sistema simplifica mucho tus tareas administrativas, ahorrando tiempo y dinero.

Kit Digital para Oficina virtual en Cantabria. Hasta 12.000 euros

Si deseas aprovechar la subvención para la gestión de tu empresa, a través de un sistema de Oficina virtual, tienes hasta los 12.000 euros, el máximo de las ayudas para el segmento I de empresas.

Los otros segmentos de empresas cuentan con 250€ de ayuda por usuario. En el caso de que sean autónomos o tengan menos de 3 empleados, tendrán un máximo de 2 usuarios y en el caso de que sean más grandes, entre 4 y 10 empleados, tendrán hasta 9 usuarios.

Esta solución comprende un sistema digital de coordinación entre los empleados, para que puedan estar interconectados y mejorar, de esta manera, la eficiencia de los procesos.

Podemos informarte sobre nuestra solución de Oficina virtual, si nos escribes aquí.


Otras soluciones digitales que contempla el Programa Kit Digital son: Inteligencia empresarial y analítica, con hasta 4.000 euros por empresa; Gestión de procesos, con hasta 6.000 euros y soluciones de Ciberseguridad (6.000 euros) y Comunicaciones seguras (6.000 euros).

Aprovecha el Kit Digital en Cantabria
para impulsar tu negocio. Somos Agente Digitalizador oficial

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y descubre si como Pyme o Autónomo cumples con las condiciones del Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales