Empresa Google Partner | Cosmomedia

Cosmomedia es Google Partner ¿Qué significa?

La insignia Google Partner significa que Google avala a Cosmomedia para ofrecer sus servicios de publicidad en Internet

Google avala a Cosmomedia para ayudar a las empresas anunciantes a alcanzar el éxito en Internet. Así lo demuestra la insignia Google Partner que acredita a nuestra compañía a gestionar las campañas de publicidad online de los clientes, para poder mejorar su presencia web, promocionando sus productos y servicios en el buscador de Google.

Cosmomedia es Google Partner

Constancia y consolidación

La condición de Partner acredita además que Cosmomedia cuenta con la experiencia y los requisitos de inversión necesarios en AdWords, para aumentar los ingresos de una sólida base de clientes.

Dominio de Google Adwords

Como si de un sello de calidad se tratase, la insignia Partner es un diploma que Google otorga a aquellas empresas o profesionales que han superado las pruebas específicas de Google que acreditan el dominio de su plataforma Google Adwords, para la promoción de páginas web en su buscador.

Control y garantía

En el momento que una empresa o profesional se convierte en Partner, no sólo debe rendir cuentas ante sus clientes, sino también a los auditores de Google. Cada euro invertido en una campaña encontrará el mayor rendimiento posible.

Registro oficial

Al contar con la insignia de Partner, Cosmomedia aparece en el directorio oficial de Google, con una ficha propia.

Formación continuada

Cosmomedia está en constante formación y adaptación a las nuevas tecnologías del sector. El personal de la empresa realiza reciclaje continuado de conocimientos para mejorar la calidad de sus prestaciones y servicios.

Beta tester

Los partner de Google son los primeros en probar los nuevos lanzamientos de la compañía californiana. Se trata de una estrategia recíproca, para que Google mejore sus servicios y los partner puedan ampliar sus conocimientos.

Conectados con Google

La condición de Google Partner nos otorga línea directa con Google, a través de un gestor específico asignado para Cosmomedia. La comunicación directa y fluída con Google nos ayuda a resolver cualquier cuestión de forma más rápida y efectiva.

Si quieres saber más sobre los servicios Adwords que podemos ofrecerte, escríbenos a clientescosmomedia.es o llámanos al número 983 666 555.


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales