Cosmomedia y FAEP, unidas para digitalizar a las empresas de La Palma

Cosmomedia y FAEP, unidas para digitalizar a las empresas de La Palma

Colaboramos con La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma para digitalizar a sus empresas asociadas.

faep-facebook (930 × 526 px)(1).jpg

 

El lunes, 27 de junio del 2022, hemos firmado un acuerdo de colaboración con La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) para promover el desarrollo económico y social del sector empresarial de La Palma, a través de servicios y actividades que impulsen su transformación digital.

Al acuerdo, firmado por José Manuel Fuentes, CEO de Cosmomdia y Mercedes Hernández Castillo, presidenta de FAEP, han acudido los representantes de las diferentes entidades que conforman la federación de empresas palmeras: la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA)

De Castilla a Canarias, para impulsar a las empresas palmeras

Esta colaboración supone un paso importante para Cosmomedia, en su avance empresarial, para digitalizar a las pymes y a los autónomos de toda España. Con nuestra presencia en La Palma, queremos fortalecer a los negocios palmeros, aportándoles nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y en la gestión de los principales programas de transformación TIC.

Webinar "Programa de ayudas Kit Digital" para La Palma

Como primera actividad de este acuerdo, vamos a desarrollar el Webinar "Programa de ayudas Kit Digital", para explicar a todos los asociados de FAEP las claves de estas ayudas, respondiendo a sus consultas y, en caso de que nos lo soliciten, tramitando gratis su Bono digital para que puedan aprovechar esta oportunidad y digitalizarse con importantes ventajas para los asociados.

Webinar 7 de julio La Palma - Kit Digital

Un acuerdo beneficioso para La Palma

José Manuel Fuentes destacó la importancia de apostar por la digitalización porque: “La capacidad de respuesta de las empresas digitalizadas es mucho mayor que la de aquellas que todavía no han dado este paso, lo que implica que ganen competitividad”. Fuentes además recalcó las múltiples ventajas que supone este convenio, destacando “el acceso a nuestros servicios y el apoyo que podemos prestar con nuestra amplia experiencia, clave para el crecimiento y la expansión de las empresas palmeras".

En este sentido, Mercedes Hernández, la presidenta de FAEP explicó que “estos servicios, a los que de otra forma no podríamos acceder, pueden suponer un salto cualitativo y cuantitativo en una mejora de la rentabilidad de nuestras empresas en la isla”. “La digitalización es un proceso que se ha vuelto fundamental para todos los negocios, más allá de la actividad que realicen". En este sentido recalcaba que la digitalización "capacita y permite responder a las necesidades actuales, para evitar quedar estancados, algo que desde FAEP entendemos doblemente importante, no solo por las circunstancias especiales y tremendamente dolorosas que ha sufrido La Palma con el volcán y antes con la pandemia, sino por la condición de doble insularidad que tenemos en el archipiélago canario”.

Digitalizando La Palma

Para facilitar la colaboración, hemos habilitado un ÁREA PARA ASOCIADOS DE FAEP, donde los negocios palmeros pertenecientes a las diferentes entidades que componen FAEP podrán contactar con Cosmomedia para ampliar información,  solicitar ayuda sobre el Programa Kit Digital y, de forma general, para todas aquellas iniciativas y soluciones digitales que, de forma coordinada con FAEP, iremos desarrollando a corto, medio y largo plazo.

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales