Cosmomedia

Cosmomedia ha formado parte de la Mesa redonda: Humanidades en las empresas, organizada el jueves 27 de abril, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Con motivo del acto, hemos desarrollado en 7 claves, el estudio Humanidades y digitalización, para analizar las perpectivas y retos[...]

En un mundo cada vez más interconectado y digital, surge la pregunta: ¿hay lugar para los profesionales de las humanidades? En Cosmomedia respondemos a esta pregunta mediante 7 claves del futuro de las humanidades en la empresa, en este estudio, que explora cómo los perfiles de letras están[...]

La empresa prefiere invertir el Programa Kit Digital en la implantación de su propio ecommerce, en vez de canalizarlo en la venta online a través de un marketplace. Así se desprende del estudio "Radiografía de intereses de la pyme frente a las soluciones del Programa Kit Digital" actualizado en 2023[...]


Presencia avanzada en Internet se coloca como la tercera solución preferida por las empresas para invertir las ayudas digitales
Con la publicación de la Radiografía del estado web de las empresas españolas: 2022-2023, hemos actualizado el listado de soluciones de la Radiografía de intereses de la pyme frente a las soluciones del Programa Kit Digital, analizando, en este nuevo informe, las 12 categorías,[...]

El Día del Padre puede suponer un impulso de ventas de hasta el 30% para miles de empresas, especialmente de negocios fuertemente vinculados al textil, el regalo o las experiencias de ocio y tiempo libre. Los expertos de la tecnológica Cosmomedia aglutinan 7 consejos para que las marcas puedan aumentar sus ventas[...]
Fecosva y Cosmomedia agrupan en 7 puntos, las claves para impulsar la innovación del comercio local
Digitalizarse es un concepto abstracto, amplio y diverso, que puede materializarse en pequeñas decisiones empresariales para el comercio local, como conectar el "On y el Off" a través de un QR o generar contenido de valor, para difundir en Internet.[...]
Este año estará marcado por la implantación de los servicios del Kit Digital y por la hiperpersonalización de la experiencia digital en el pequeño negocio.
Como ya hicimos el 2021, acabamos este año analizando las tendencias que marcarán la digitalización de las empresas en 2023, un año fuertemente marcado por la implantación de los servicios del Kit Digital, por la automatización de procesos en microempresas y por aspectos[...]
- ← Anterior
- 1 (current)
- 2
- 3
- 4
- Siguiente →