Kiddy Lane School | Cosmomedia

Escuela infantil Kiddy Lane School, la aventura de aprender con ilusión

Toca la vuelta a la rutina laboral. ¿Cómo lo hago? ¿Lo conseguiré? Con esta escuela infantil en Alcobendas tan profesional, cariñosa y comprometida, seguro que sí.

Llega el día de la vuelta al trabajo y todo son preocupaciones. ¿Estará bien? ¿Será feliz? ¿Será lo mejor para él? Para los papás primerizos todo son dudas y temores, pero con centros como la escuelita Kiddy Lane School comprendes que es posible la conciliación, con la tranquilidad y seguridad de saber que estará en buenas manos.

Escuela infantil en Alcobendas

Confianza, alegría y empatía

En esta escuela infantil en Alcobendas cuentan con un plan educativo muy completo, unas instalaciones alegres y seguras y lo más importante, con mucha vocación y cariño.

Bajo el lema "Un bebé feliz es un adulto sano" buscan una educación empática y cariñosa, adaptada a cada edad y necesidad. Quieren que la guardería sea para tu pequeño una prolongación de su hogar, un espacio cálido y acogedor donde el niño pueda despertar la curiosidad por aprender, y paso a paso desarrolle su propia creatividad, favoreciendo una transición confiada y segura a la posterior etapa escolar.

Escuela infantil bilingüe en Alcobendas

Conscientes de la importancia del inglés en nuestra sociedad, esta escuela infantil en Alcobendas ha desarrollado un proyecto educativo bilingüe, mediante un método natural, progresivo y dinámico, para que el niño aprenda inglés de igual manera que adquiere su lengua materna. En esta época inicial es cuando el cerebro cuenta con mayor plasticidad, lo que le permite asimilar conocimientos de manera más fácil e intuitiva. A través del juego, el niño puede comprender a su maestra e ir aplicando vocabulario para situaciones cotidianas.

Amplio horario y comida casera

Los horarios laborales son cada vez más complicados. Turnos de mañana, de tarde, jornadas partidas, horas sueltas... En esta escuela infantil tienen un amplio horario, de 7.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche y servicio de comedor, con cocina propia, donde preparan unos ricos menús caseros, supervisados por una nutricionista. De esta manera, aunque no puedas darle de comer, tendrás la seguridad de que el peque come sano y variado. Los profes además están en permanente comunicación contigo, para que sepas cómo ha sido su día, si ha comido bien, si ha estado contento, qué actividades ha realizado… Entienden que casa y escuela van de la mano, porque el pequeño debe sentirse siempre seguro y feliz.

Concilia tu vida, con toda la tranquilidad

Centro bilingüe, con comedor, con profesores alegres y cariñosos, con actividades para la familia... ¿Es posible conciliar? ¿Te queda alguna duda? Siéntete tranquilo, piensa que es posible porque tú lo haces así y en está escuelita tan profesional y familiar harán el resto.

Ellos lo tienen claro, cada bebé que entra en la escuelita, forma parte de la familia Kiddy Lane School. ¿Y tú? ¿Quieres formar parte de esta familia tan encantadora?

Están en pleno proceso de matriculación para este 2017-2018, pero las plazas son limitadas. Te invitamos a que entres en su recién inaugurada página web, donde podrás solicitar tu prematrícula online o consultarles cualquier duda.


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales