Invertir Kit Digital en Página web | Cosmomedia

Kit Digital y Página web ¿debo invertir en esta solución?

Conoce el grado de calidad de tu web para saber si debes invertir el Kit en renovarla

Auditoria gratuita de tu página web

El Programa Kit Digital de ayudas para impulsar la digitalización de las empresas, establece una cuantía que va de 2.000 € hasta 12.000 € de ayudas para pymes, micropymes y autónomos, a invertir a través de un Bono digital, que puede canjearse en una serie de servicios o Soluciones digitales.

En concreto, Kit Digital establece 10 Soluciones digitales, colocando como primera solución "Sitio web y presencia en Internet", que podría resumirse en el diseño y puesta en marcha de una página web o bien, su renovación sustancial, siempre y cuando la mejora sea clara y evidente, con nuevas funcionalidades.

 

¿Y si ya tengo web, cómo puedo saber si debo invertir el Kit Digital en mejorarla?

 

Lo primero que debes saber es el grado de calidad digital que tiene tu web. En Cosmomedia, hemos elaborado una AUDITORÍA ONLINE Y GRATUITA, para que, respondiendo a una serie de preguntas, puedas saber si debes invertir la subvención del Programa Kit Digital en renovar tu página web o invertir en ecommerce.

Conoce el grado de calidad de tu página web
COMIENZA EL TEST

Conoce el nivel de calidad de tu página web

Auditoría web Conoce la calidad de tu página

 

Tu web, con el Kit Digital, ¿qué requisitos mínimos debe cumplir?

El Kit Digital establece una serie de requisitos mínimos de servicio que deben cumplir cada una de las Soluciones digitales del Programa.

En la primera solución, la página web debe ser responsive, esto es adaptada a móviles, con accesibilidad AA - WCAG -2.1 y con cierto grado de optimización SEO y posicionamiento On-Page. También debe poder ser autogestionable, es decir, que la propia pyme o autónomo pueda acceder en cualquier momento a ella para cambiarla.

Es decir, si tu web tiene muchos años, no se visualiza bien en móviles, tarda mucho en cargar, no es funcional, accesible desde un gestor de contenidos o no cuenta con elementos de conversión, como formularios o módulos dinámicos, indiscutiblemente sí, puedes invertir la ayuda en un nuevo site, que te reporte mejor visibilidad en Internet y nuevas oportunidades de negocio.

 

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU NUEVA WEB?

¿Cómo nos has conocido?

Condiciones legales

Accede al kit digital