Kit Digital y redes sociales, qué servicios incluye - Cosmomedia

Kit Digital y redes sociales ¿qué servicios incluye?

Gestión de redes sociales con el Kit Digital

El Agente Digitalizador debe desarrollar la gestión de las redes sociales cumpliendo con unos servicios mínimos. Te lo contamos.

 

El Kit Digital de ayudas para impulsar la digitalización de las empresas incluye, dentro de sus soluciones digitales del Programa, la categoría "Gestión de redes sociales"; pero, ¿en qué consiste exactamente y qué servicios mínimos debe cumplir?

En primer lugar, si te planteas usar el Kit Digital para las redes sociales de tu negocio, debes comprender las funcionalidades mínimas que sí o sí debe cumplir esta "Solución del Kit", para acogerse a la subvención.

De esta manera, si ya dispones de un servicio "social media" que incluya gran parte de estos requisitos, puedes plantearte mejor otro tipo de soluciones, como la creación y mejora de tu web o la gestión de tus clientes con un CRM. Así optimizarás el Bono Digital en un servicio que mejore lo que ya tienes.

 

SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR DE REDES SOCIALES. ¿NOS OCUPAMOS?

 

¿Y cuáles son esas funcionalidades que debe cumplir la solución Gestión de redes sociales del Kit Digital?

Para que "entre" en la subvención, el Agente Digitalizador acreditado para esa solución del Programa Kit Digital, debe realizar un servicio "Social media" que incluya, al menos estas pautas:

Creación de un Social Media Plan, con el que tengas una estrategia en redes, alineada con tu negocio.

Análisis de resultados, seguimiento o monitorización de las reacciones en redes, de los números de posts publicados... en definitiva, podrás tener un feedback de lo que se hace en las redes sociales de la empresa y de los hitos conseguidos en un periodo de tiempo concreto.

Auditoría en redes. ¿En qué se basa? Principalmente en mejorar el rendimiento de tus canales sociales. Una auditoría te indica en qué redes sociales debes estar, por ejemplo, pero también te marca qué mejoras de perfil, canal o página debes incorporar.

Gestión de una red social. Aquí entra el principal PUNTO CLAVE DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES CON EL KIT DIGITAL. El servicio incluye la gestión de UNA RED SOCIAL. El Agente Digitalizador puede mejorar la oferta, por supuesto, con más redes, o con otros acuerdos paralelos al Kit, pero de base, para que esté incluido en los requisitos del Kit, sólo entra una red social.

Gestión del perfil o cuenta y publicación de al menos entre 4 y 8 posts mensuales en tu red social. De igual manera, tu Agente Digitalizador puede mejorar este servicio, incluyendo más, pero los requisitos mínimos son esos.

 

En Cosmomedia somos Agente Digitalizador de la Solución "Gestión de redes sociales" y disponemos de un completo servicio para ti. ¡Llevamos más de 20 años digitalizando a las pymes y a los autónomos!


Como Agente Digitalizador, en Cosmomedia podemos gestionar el Kit Digital en Valladolid, Palencia, Cantabria... en cualquier punto de España. Somos Digitalizador nacional de los servicios o soluciones del Kit. Si deseas más información, sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo. ¡Aprovecha las ayudas del Kit Digital para impulsar tu negocio!

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y descubre si como Pyme o Autónomo cumples con las condiciones del Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales