Regala belleza y bienestar en Barcelona con Aqua Urban Spa

Regala belleza y bienestar en Barcelona con Aqua Urban Spa

Aqua Urban Spa te ofrece la posibilidad de regalar un ritual de belleza o un tratamiento de bienestar personalizado para disfrutar en pleno centro de Barcelona.

Vivimos en una sociedad en continuo movimiento, donde las prisas forman parte del "desayuno" diario, donde las exigencias laborales implican dedicar más tiempo al trabajo y menos a la vida personal. En esta "autopista" de vida, donde tenemos de todo menos tiempo, a veces el mejor regalo que podemos ofrecernos es ese espacio de relajación y bienestar que centros como Aqua Urban Spa, en pleno centro de Barcelona, pueden ofrecernos.

Cuida de ti mismo, escucha a tu cuerpo

El estrés, las preocupaciones, la ansiedad... nuestro cuerpo nos manda señales para que pisemos el freno antes de que sea demasiado tarde. Nuestra sociedad cada vez valora más el momento y menos el aspecto material. Si quieres a una persona, deseas que se encuentre bien, que esté sano y feliz. Poco a poco, la sociedad va evolucionando y el antiguo concepto material da paso a otro más emocional e intangible.

Ante esta perspectiva, regalar un masaje, un circuito spa o un tratamiento de hidroterapia, parece una opción más factible para esos momentos o días señalados, como Navidad, cumpleaños o el Día del Padre.

En Aqua Urban Spa, el visitante tiene un completo sistema basado en la combinación de técnicas de hidroterapia y masajes, tratamientos de estética y aparatología de última generación. La carta de bienestar es tan amplia que incluye desde circuitos termales, masajes o tratamientos corporales, hasta tratamientos específicos para el dolor, para mujeres embarazadas, de relajación, higiene facial o antiedad.

Estética y salud para él y para ella

La estética masculina es el gran sector por explorar en nuestro país. Ellos también quieren cuidarse, desconectar y aliviar tensiones. En Aqua Urban Spa tienen tratamientos unisex, desde el masaje relajante, terapéutico o deportivo, hasta tratamientos como el de reflexología podal o drenaje linfático. El usuario puede comprar online estética en Barcelona con precios muy asequibles. Además, gracias a sus promociones, tienen la opción de comprar o regalar un circuito termal en pleno centro de Barcelona, con una completa ruta de bienestar, por mucho menos de lo que imaginan.

Aqua Urban Spa en Barcelona

Mejor spa urbano de Barcelona

Puede que sea por su cuidada decoración, por su respeto a la privacidad, por la innovación de sus tratamientos o por el completo personal cualificado que te atiende, pero Aqua Urban Spa ha recibido el galardón de Excelencia de Tripadvisor y ha sido nombrado mejor spa urbano de Barcelona.

¿No sabes qué regalar en Barcelona?

En Aqua Urban Spa podrás regalar todos los servicios de la carta, incluyendo bonos y packs. Te invitamos a visitar su página web http://www.aquaurbanspa.es/ donde seguro que encontrarás ese regalo perfecto para dedicarte a ti mismo o para sorprender a esa persona tan especial.

 


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales