"Siempre de compras" ya es una realidad

"Siempre de compras" ya es una realidad

"Siempre de compras" ya es una realidad

Ya es una realidad palpable que la gente está haciendo compras donde y cuando les resulta más conveniente para ellos. Esto se puede dar desde un ordenador de sobremesa en el trabajo, a través de un teléfono, mientras viaja, o en la cama... Este nuevo paradigma pone de relieve la importancia que tiene para los comerciantes el hecho de poder ofrecer una experiencia de compra flexible que se adapte a sus clientes y a sus hábitos de compra. Vamos a ver un desglose de las ventas por hora en un día típico, de tal forma que veamos cómo y cuándo se tiene que adaptar la tienda a las personas.

Cosmomedia | Valladolid

El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación, sobre todo en lo que se refiere al concepto de movilidad, está dando lugar a un nuevo concepto de consumo que se denomina "Siempre de compras". Gracias a los dispositivos móviles y a las conexiones de datos tenemos a nuestra disposición la posibilidad de realizar una compra en cualquier momento y en cualquier lugar. Bajo esta premisa, podemos analizar los datos de acceso a las oportunidades de compra para tratar de dinamizar nuestras tiendas online justo en el momento en el que tenemos un "pico" de clientes interesante.

El momento más popular para comprar online es entre semana de 12,00 a 14,00 horas y en las tardes del domingo. Si realizamos algún tipo de publicidad online, estos datos pueden servir de modelo de partida para segmentar nuestras campañas publicitarias basadas en el dispositivo y el canal.

 

 


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales