Éxito del Plan de Digitalización especializado para Pymes y Autónomos | Cosmomedia

Un plan de 10 para la digitalización de las empresas

Los medios de comunicación se hacen eco del Plan de Digitalización especializado para Pymes y Autónomos, impulsado por Cosmomedia-Serdata, que ahora abre su nueva convocatoria de plazas, tras el éxito de la primera en julio.

Este plan ha surgido este año, con el objetivo de proporcionar al autónomo y a la pequeña empresa un programa formativo digital, tutorizado y de libre acceso para que, a través de pequeñas tareas, conceptos y ayudas prácticas, las pymes pudieran, paso a paso, impulsar su transformación digital.

Esa flexibilidad de acceso a una oferta de formación principalmente práctica, aplicable desde el primer día, consiguió agotar plazas en su primera convocatoria. Además, su carácter transformador digital para las empresas, ha logrado que diversos medios de comunicación, como Europa Press, se hayan hecho eco de la presencia y el éxito del Plan.

¿En qué consiste? A través de una plataforma online, el alumno tiene acceso a una amplia variedad de temas digitales y tareas prácticas, habituales en el trabajo diario, que necesita aprender y dominar con destreza para ganar autonomía digital en su propio negocio.

Ofimática, ciberseguridad, gestión de cuentas de correo electrónico, medidas para implantar y organizar el teletrabajo, herramientas gratuitas para edición gráfica o gestión digital de su comunicación... Lo mejor que ofrece el Plan de Digitalización es el carácter funcional de todas las áreas.

El éxito del Plan se basa en su carácter práctico y funcional para la pyme. Aprendes lo que necesitas usar. Ganas habilidades digitales desde el primer día.

Plan de Digitalización en la prensa

Después de 20 años ofreciendo soluciones de digitalización, este plan supone que muchas empresas puedan tener ese asesoramiento digital avanzado, a precio mucho más accesible, que otro tipo de cursos, mucho más densos y estrictos en su funcionamiento o desarrollo.

Plan de Digitalización es práctico, cómodo y permite acceder al alumno en cualquier momento, para que pueda aprender a su ritmo, sin fechas tope ni calendarios de temario.

¿Cómo realizar cálculos automáticos en Excel? ¿Y convertir un PDF en Word? ¿Qué VPN conectar en la oficina? ¿Cómo organizar envíos masivos a través del correo electrónico? Plan de Digitalización ofrece respuestas a preguntas habituales, que a lo largo de más de 20 años en el sector digital y e-learning, Cosmomedia y Serdata, respectivamente, han ido respondiendo a pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Con la suscripción al Plan, el alumno dispone de todo un año de acceso a la plataforma de contenidos, además de un tutor online para orientarle y ayudarle a resolver todas esas dudas que vayan surgiendo.

Por sólo 19,95€/mes ó 17€/mes si ya es cliente de Cosmomedia, el alumno puede contar con nuevas herramientas y conocimientos digitales, para ser más autónomo en tareas que antes tenía que delegar en otros profesionales.

Por la oportunidad que ofrece a la pyme, de adaptarse a la Transformación Digital, de una forma progresiva, cómoda, fácil y tutorizada, el Plan de Digitalización especializado para Pymes y Autónomos se dibuja como la solución más real y factible para la pequeña empresa y el profesional.

  

¿TIENES DUDAS? CONTACTAMOS CONTIGO. ESCRÍBENOS

LA PRENSA SE HACE ECO DEL PLAN DE DIGITALIZACIÓN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS