Desarrollo y diseño web Pyme10 | Cosmomedia

Un soporte constante para navegar al día

  Mejoras

Tu gestor Pyme10 ha evolucionado con las nuevas tecnologías, normativa legal y tendencias de diseño

Mejoras en Pyme10, gestor de páginas web

¡Si la tecnología avanza,
el diseño web no te puedes ni imaginar!

Una página web sin soporte es como un barco a la deriva, sin las últimas actualizaciones técnicas, jurídicas y gráficas, la web simplemente navegaría sin rumbo ni visibilidad.

¿A qué nos referimos?

El gestor de contenidos Pyme10 con el que manejas tu página web ha estado actualizándose cada día, para cumplir con las nuevas tendencias en tecnología, diseño y normativa legal. Hemos trabajado duro, para que tengas la mejor presencia web.

Desarrollo Pyme10 html5

Adaptación al nuevo lenguaje HTML5

La web tiene su propio lenguaje, pero está en constante cambio. Si el año 2000 Internet “hablaba” HTML4, el 2011 Internet empezó a comunicarse con HTML5, un nuevo lenguaje completamente revolucionario, que incorporamos a tu plataforma de gestión web.

Normativa legal y diseño web

Adecuación a la normativa legal vigente

Hemos adaptado tu web a los permanentes cambios en la legislación vigente, incorporados en los Avisos Legales y la Política de Cookies. También desarrollamos la adaptación legal a la nueva normativa de conexión a los TPV virtuales.

SEO OnPage y diseño web

Nuevas directrices de optimización SEO (posicionamiento de tu web)

Hemos adecuado la página web a las nuevas directrices de optimización SEO, incluyendo los metadatos Open Graph, Meta Tags, y Dublin Core Metadata, notación vcard en los formularios de contacto, y metadatos independientes para todas las secciones de contenido y publicaciones.

Diseño web panorámico

Nuevo diseño para pantallas panorámicas

Hemos adecuado el diseño al ancho de página de las nuevas dimensiones en monitores de pantalla panorámicos y versiones de navegadores web. Esas mejoras en el diseño también las hemos trasladado al funcionamiento de las galerías de imágenes.

Nuevas opciones de diseño web con ancho ampliado. Hemos incluido un Javascrip y CSS propio para la personalización completa de los nuevos diseños pyme10.

Versión móvil para tu página web

Versión web para móviles

Hemos incluido una versión adaptada de la página web para dispositivos móviles, con una visualización de la información optimizada para Smartphone.

¿Y ahora? Da el salto a la era smartphone
digitaliza 2.0 tu negocio con un descuento de hasta el 60%

 

Accesive

Ante la transformación radical que hemos vivido con la revolución de los smartphone estos dos últimos años, hemos decidido dar un salto cuantitativo, desarrollado una nueva plataforma de gestión web, responsive, adaptada a los parámetros más actuales de SEO Onpage, con Flat y Content Design, muchas más oportunidades de gestión e-commerce y funcionalidades para que tu negocio sea completamente 2.0.

Quiero más información


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales