Formación e-Learning

Formación e-Learning

La forma más eficaz de aprender gracias a las TIC

Cosmomedia ofrece una amplia variedad de acciones formativas fundamentadas en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) a aquellas empresas y administraciones con las que colabora. Estas actividades están principalmente orientadas a Pymes, autónomos y profesionales que debido a su desempeño laboral necesitan flexibilizar sus horarios y ritmos de estudio para aprovechar la formación de manera adecuada. Es por ello que Cosmomedia utiliza la modalidad e-Learning (enseñanza virtual) con diversas plataformas tecnológicas adaptadas a los estándares de vanguardia, ofreciendo de esta forma una universalidad en la transmisión del conocimiento, pero siempre con el apoyo y seguimiento continuo de los tutores y docentes que imparten los cursos.

Las acciones formativas elaboradas por Cosmomedia disponen de todos los recursos tecnológicos de última generación y su contenido es minuciosamente planificado y desarrollado por el equipo de formación de la empresa, que dispone de una dilatada experiencia en el desempeño de sus funciones. Todo ello garantiza una metodología de aprendizaje óptima para conseguir la correcta formación de nuestros clientes y su adaptación posterior y con éxito al mercado TIC.

  • Cursos especializados.
  • Planes específicos de formación.
  • Acciones formativas.

Sede central de Cosmomedia

Servicios basados en TIC

Desde hace cerca de dos décadas, la sociedad y el mundo empresarial demandan que la solución a sus necesidades cotidianas se alcance a través de servicios tecnológicos informáticos. Las empresas buscan proveedores que potencien el valor de estos y reduzcan el riesgo inherente del sistema.

En Cosmomedia concebimos nuestros servicios como una manera de entregar valor a nuestros clientes sin incurrir en costes añadidos ni riesgos específicos. Además, realizamos una labor formativa imprescindible para la adaptación de nuestros clientes a las TIC.

 

servicios cosmomedia

Diseño Web

Somos especialistas en la planificación, diseño e implementación de sitios web con grandes prestaciones


Formación e-Learning

Buscamos que nuestros clientes den el salto tecnológico provocado por la Sociedad de la Información


Marketing Online

Implementamos estrategias de marketing y visibilidad web relativas a SEO, SEM, SMO


Consultoría TIC

Analizamos las necesidades y la viabilidad de proyectos relacionados con las TIC para diseñar soluciones


Legislación TIC

Asesoramos legalmente e implantamos herramientas en materia de Protección de Datos

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales