Kit Digital en Salamanca | Cosmomedia

Kit Digital en Salamanca

Agente digitalizador en Salamanca para implantar el Programa de Kit Digital

El Programa de Kit Digital en Salamanca es la oportunidad que estabas esperando para potenciar tu negocio. La ayuda va destinada a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que quieran impulsar su digitalización. ¡Hay 12 soluciones entre las que elegir! No te quedes sin tu Bono digital, en Cosmomedia gestionamos y presentamos tu solicitud de forma gratuita.

Kit Digital en Salamanca

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de España, está financiada por el Fondo europeo New Generetion EU. Pero como toda ayuda, tiene una serie de requisitos que tendrás que cumplir para poder disfrutar de las soluciones digitales que ofrecen. Con más de 20 años de experiencia, en Cosmomedia, somos agentes digitalizadores acreditados por Red.es y especializados en la creación web, presencia avanzada en internet, gestión de redes sociales y facturación electrónica, entre otros servicios.

En la web de AceleraPyme, entidad dependiente de Red.es, puedes consultar el catálogo de soluciones digitales en las que invertir tu Kit Digital. Somos tu Agente Digitalizador para el Kit Digital en Castilla y León y podemos tramitar la solicitud; una vez concedido el Bono digital, implantamos los servicios digitales que necesites.  

¡GESTIONAMOS TU SUBVENCIÓN GRATIS!

 

Estos son los requisitos que tienes que cumplir para acceder al Kit Digital en Salamanca

Los requisitos que tienes que cumplir para que le concedan el Bono Digital a tu empresa son los siguientes:

  • Pueden ser beneficiarios de la ayuda las pequeñas empresas, microempresas o autónomos.
  • No estar considerado como empresa en crisis
  • Debes de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social
  • No puedes superar el límite de las ayudas de pequeñas cuantías o minimis
  • No cometer ninguna de las prohibiciones que se hallan en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
  • Estar registrado en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • Que el domicilio fiscal se encuentre en España.
  • Alcanzar la condición de beneficiario de Nivel de Madurez Digital conforme al test de diagnóstico que puedes hacer en la plataforma Acelera pyme.

Solicitar kit Salamanca

Kit Digital en Salamanca

Segmentos según el número de empleados para el Bono digital en Salamanca

Existen tres tipos de segmentos en los que se establece la cuantía de la subvención y las empresas según el número de empleados. Para saber a qué segmento o convocatoria pertenece tu empresa es importante que tengas el informe de la plantilla media durante el año 2021 si perteneces al primer segmento y de los últimos 12 meses si formas parte de los segmentos II o III. ¡Conoce los segmentos y convocatorias para el Programa Kit Digital en Salamanca!

Segmento I: está compuesto por empresas que tienen entre 10 y menos de 50 empleados. La convocatoria se abrió el 15 de marzo de 2022 y se concede el Bono digital en función del orden de llegada. La cuantía para las soluciones digitales en este segmento puede ser de hasta 12.000 euros. ¿Aún no te has presentado? Te informamos

Segmento II: la segunda convocatoria está destinada a empresas de entre 3 y menos de 10 empleados. El plazo para optar a este segmento se abrió el 2 de septiembre y el importe máximo puede ser de hasta 6.000 euros. En Cosmomedia gestionamos y tramitamos tu solicitud para el Programa Kit Digital en Salamanca.

Segmento III: dirigida a microempresas y pymes de entre 0 y menos de 3 empleados. Con la tercera convocatoria puedes optar a un Bono digital de hasta 2.000 euros para canjear en las soluciones que quieras implementar en tu empresa. La convocatoria está abierta desde el 20 de octubre, ¡pide ya tu Bono digital!

La plantilla media de las empresas se calcula atendiendo a las horas cotizadas de trabajadores en situación de alta, por lo que la cifra puede salir decimal. En Cosmomedia, además de ser agente digitalizador acreditado, actuamos de Representante voluntario y nos ocupamos de la tramitación e implantación de las mejores soluciones del Kit Digital.  

Contáctanos

Soluciones digitales para el Kit Digital en Salamanca

Para poder usar tu Bono digital es necesario que escojas un agente digitalizador acreditado como lo somos en Cosmomedia. ¿Estás pensado en renovar tu página web? ¿Te gustaría empezar a vender tus productos en un comercio electrónico? ¿O, quizá, estás buscando un sistema o gestor de clientes y proveedores? ¡Aprovecha el Kit Digital para impulsar tu negocio con las 12 soluciones del Programa!

Agente digitalizador web en Salamanca. Hasta 2.000 euros

Una página web es como una carta de presentación para el mundo entero, ¿todavía no tienes una? Invierte el Kit Digital en el desarrollo y diseño de una web moderna, accesible y con un diseño responsive. Puedes utilizar hasta 2.000 euros de tu Bono Digital en la creación de una nueva página web. Esta solución incluye la estructura de una web, un mínimo de 3 apartados o ítems y un diseño web responsive, capaz de adaptarse a otros dispositivos, entre otras funcionalidades y servicios.

¿Necesitas más información? Consúltanos

Activa tu e-commerce con el Kit Digital en Salamanca. Hasta 2.000 euros

¿Te gustaría comenzar a vender tus productos? La superdigitalización ha incrementado el volumen de ventas y la cantidad de tiendas online disponibles. Entre las principales ventajas de esta solución está que es una forma sencilla de vender productos a cualquier persona que tenga acceso a internet y esté dispuesta a pagar el envío. En Cosmomedia somos Agente Digitalizador acreditado y podemos dar de alta tu tienda online, con el alta del catálogo, carga de productos e integración de sistemas de pago y envío.

Si decides optar por la solución de la tienda online con la ayuda del Kit Digital en Salamanca, podrás gestionar tu e-commerce desde cualquier sitio. Esta solución, también incluye un plan de posicionamiento básico (On-Page). ¿Todavía no has solicitado tu bono? ¡Cosmomedia se encarga del trámite de forma gratuita! Infórmate

El Kit Digital para la Gestión de redes sociales en Salamanca. Hasta 2.500 euros

Profesionaliza la gestión de tus redes sociales, ¡impulsa tu negocio! En cada una de las soluciones del Kit Digital se agrupan diferentes funcionalidades y servicios. En este caso, y como agentes digitalizadores, en Cosmomedia nos encargamos de realizar un Social Media Plan, monitorizar las redes sociales, optimizarlas y administramos tu perfil o página, publicand de forma periódica contenido interesante para tus seguidores. 

Activa tu factura electrónica con el Kit Digital en Salamanca. Hasta 2.000 euros

¿Sigues generando las facturas de tu empresa de forma manual? Con la solución del Programa Kit Digital para la factura electrónica podrás emitir y recibir facturas virtualmente, con un formato estructurado, copias de seguridad periódicas y de forma ilimitada. Además, según la Ley de Crea y Crece que ya ha sigo aprobada y entrará en vigor en 2023, la factura electrónica comenzará a ser obligatoria entre autónomos y pyme. La implantación de esta ley contempla unos plazos para que las empresas se adapten: para empresas y autónomos con facturación superior a 8 millones, en 2023 deberán tener incorporado el sistema de facturación electrónica y los que facturan menos, tienen 2 años desde la aprobación del desarrollo reglamentario. 

En Cosmomedia podemos ser tu Agente Digitalizador para la solución de factura electrónica en Salamanca. ¡Adelántate al cambio!

Te informamos

Digitalizador de servicios y herramientas de Oficina Virtual en Salamanca. Hasta 12.000 euros

Mejora la productividad y gestión de tu empresa con la solución de servicios y herramientas de Oficina Virtual a través de CRM. Podrás almacenar y compartir archivos u organizar tareas, agendas y calendarios. En definitiva, tendrás un mayor control sobre tu empresa. La solución ofrece un máximo de 250 euros por usuario, por lo que en los segmentos se establecen de la siguiente forma: hasta dos usuarios para el segmento III, hasta 9 usuarios en el segmento II y hasta 48 en el caso del primer segmento.

¿Aún no has solicitado el Kit Digital para tu empresa en Salamanca? En Cosmomedia además de ser agentes digitalizadores, también tramitamos tu solicitud de forma gratuita. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los principales medios de comunicación empresariales