Kit Digital y Presencia Avanzada en Internet ¿Qué incluye?

Kit Digital y Presencia Avanzada en Internet ¿Qué incluye?

Nuevas soluciones digitales

Posicionamiento avanzado - Kit Digital

El 29 de julio, Red.es actualizó la orden de bases que regula las ayudas del programa Kit Digital, incluyendo el servicio de Presencia Avanzada en Internet, como una nueva solución digital para invertir el Bono de ayudas.

El objetivo de esta nueva solución es que las empresas beneficiarias de estas ayudas puedan invertir el Bono digital en la prestación de servicios y funcionalidades que aseguren su posicionamiento en Internet, aumentando el alcance de potenciales clientes y su tráfico de visitas web.

Con un importe de hasta 2.000€ por empresa, independientemente del segmento en el que se encuentre, el servicio debe reunir una serie de requisitos mínimos:

  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Keyword Research o análisis de palabras clave, que determine las mejores estrategias para la visibilidad en los resultados en los buscadores.
  • Informes mensuales de la situación del negocio con respecto a la competencia, para informar a las empresas beneficiarias de su situación comparativa.
  • SEO On-Page. Al menos dos páginas o apartados con optimización de SEO en su página y, de forma más general, optimización SEO de la estructura de la web, para mejorar su posicionamiento orgánico, con la indexación y jerarquización del contenidos.
  • SEO Off-Page. Desarrollo de acciones fuera de la propia web de la empresa, como por ejemplo linkbuilding o enlaces patrocinados. Todas las acciones fuera del entorno web de la empresa que busquen mejorar su visibilidad en Internet, se englobarían dentro de esta funcionalidad.

En la misma modificación de la orden de bases del Programa, Red.es agrega también el servicio de Marketplace, como nueva categoría de soluciones del Programa Kit Digital.

Presencia avanzada en Internet - Kit Digital

Ventajas de tener un buen posicionamiento orgánico

En Cosmomedia, somos especialistas en desarrollar planes de marketing digital que buscan mejorar el posicionamiento orgánico o natural de una empresa en Internet.

A través de un estudio pormenorizado, y de una planificación adaptada, desarrollamos contenido de valor adaptado a cada sector, adecuado a las mejores keywords en relación a su nivel de búsquedas y su competencia, para aumentar el tráfico web, posicionar a la empresa en los principales sites y darle visibilidad a su principal ventaja competitiva.

Con un óptimo posicionamiento natural, la empresa puede mantenerse en el espacio digital que consultan sus potenciales clientes, a medio y largo plazo, aportando valor al usuario, proporcionándole los datos de contacto necesarios o potenciando su catálogo de productos y servicios.

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales