Licencia de uso y Soporte básico
¿Qué incluye el soporte básico de mi web?
Se trata de un soporte básico (antes conocido como Essential) para ayudarte en los pequeños cambios que de manera puntual puedas necesitar.
- 0,5 hora/mes, no acumulables, para:
- Asesoramiento del gestor de contenidos
- Soporte técnico para la configuración y gestión de cuentas de correo electrónico en pc y dispositivos móviles
- O la realización de 1 cambio básico (Ej: cambiar la dirección, el teléfono, una imagen, o un texto) siempre que no suponga una modificación de diseño y estructura del servicio.
¿Qué incluye el soporte básico de mi E-commerce?
El Soporte básico E-commerce (antes conocido como Professional) Incluye los mismos servicios que el Soporte Básico Web pero con las funcionalidades de la tienda online.- Categorías de productos
- Productos
- Gestión de atributos
- Gestión de envíos
- Gestión de pasarela de pago...
Para un óptimo uso de este servicio tenga en cuenta los siguientes aspectos:
1. El contenido de las modificaciones solicitadas deberá ser aportado por el cliente.
2. No es un servicio de mantenimiento de contenido para realizar cambios habituales en la web.
3. Disponemos de paquetes de horas para ayudarte en la gestión de tu web.
4. El horario de atención al cliente será: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas / tardes de 15:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
5. No se incluyen actuaciones in-situ en las instalaciones del cliente.
* En junio, julio y agosto el horario de atención al cliente será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.
Consúltanos, te informamos sin compromiso