Programas subvencionados de consultoría estratégica para empresas
Consigue una consultoría estratégica de forma gratuita, al 100% y sin abonar IVA. ¡Aprovecha la subvención!
Te ayudamos a aprovechar estas ayudas, a través de una consultora estratégica acreditada. Estas subvenciones tienen unos cupos muy limitados y un plazo de solicitud que finaliza en las próximas semanas, así que si estás interesado, no esperes más. Llámanos al 983 666 555 o rellena el siguiente formulario y contactaremos directamente contigo.
Consultorías estratégicas 100% subvencionables
Con el objetivo de mejorar la competitividad y ciberseguridad de la pyme, el Gobierno, a través de los fondos europeos Next Generation ha puesto en marcha estos programas de consultoría estratégica: Programa Activa Crecimiento y Activa Ciberseguridad (enfocados a cualquier tipo de empresa) y Programa Activa Industria (enfocados a empresas con actividad industrial)
Los programas son compatibles y pueden solicitarse de manera conjunta, siempre que se reúnan los criterios de la subvención.
Programa Activa Ciberseguridad
Cuantía: 2.140€
Dirigido a cualquier tipo de pymes
Para mejorar o potenciar sus procesos de ciberseguridad
¿Qué es?
Se trata de un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por consultoras acreditadas y con experiencia en materia de ciberseguridad, que incluye un análisis de la situación actual de la empresa y un Plan de Ciberseguridad específico para que pueda mejorar sus procesos de ciberseguridad.
¿Qué incluye?
- 20 horas de asesoramiento
- Diagnóstico y auditoría de la empresa
- Plan de Ciberseguridad con acciones personalizadas para cada empresa
- Talleres temáticos para ayudar a implantar el Plan de Ciberseguridad.
Programa Activa Industria
Cuantía: 7.400€
Dirigido sólo a empresas con actividades industriales (objeto social incluido en la Sección C - divisiones de la 10 a la 32 del CNAE)
Para mejorar su transformación digital
¿Qué es?
Se trata de un programa de asesoramiento personalizado subvencionado con los fondos de la Unión Europea, que permite a las empresas que se dedican a actividades industriales mejorar su competitividad, acelerar su crecimiento y mejorar sus márgenes de beneficio a través de un trabajo de consultoría. Su objetivo es ofrecer asesoramiento especializado en transformación digital a las empresas industriales.
¿Qué incluye?
- Un trabajo de consultoría de en torno a 50 horas de duración
- Análisis de la situación actual de la empresa
- Elaboración de un plan que incluye la definición de las actuaciones, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y la identificación de las potenciales soluciones digitales más adecuadas.