Otros servicios digitales para la pyme | Cosmomedia

Otros servicios digitales para la pyme

Legislación TIC, formación e-learning, diseño gráfico... ¿Qué otros servicios te ofrecemos?

Somos una agencia digital multidisciplinar, con un equipo tan amplio como variado compuesto por diseñadores gráficos, periodistas SEO, técnicos de marketing digital, desarrolladores informáticos y distintos perfiles de atención, administración y formación, con perfiles técnicos digitales.

 

DIGITALIZANDO LA PYME, DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS

 

Gracias al equipo profesional en constante formación, podemos abarcar soluciones digitales 360º en trabajos a medida, para cada tipo de empresa. Aunque principalmente desarrollamos proyectos de Diseño Web, Marketing Digital y Social Media Marketing, también ofrecemos los siguientes servicios.

 

transformación digital

Transformación digital

 

Webinarios digitalización para empresas

Formación e-learning en nuevas tecnologías

Como empresa de nuevas tecnologías, en Cosmomedia ofrecemos acciones formativas enfocadas a las TIC para empresas y profesionales.

Pymes, autónomos y asociaciones o colectivos pueden completar sus conocimientos en Tecnologías de la Información, con actividades adaptadas a un entorno digital cambiante, en constante evolución.

legislacion-tic

Legislación TIC para empresas

En Cosmomedia somos especialistas en ofrecer a la pequeña y mediana empresa un servicio adaptado de asesoramiento e implantación en materia de protección de datos de carácter personal.

A través de un equipo profesional de consultoría, aseguramos el correcto cumplimiento del RGPD para pymes, autónomos, profesionales, asociaciones, colectivos, entidades y organismos diversos.

Digitalización de la empresa

Transformación digital para empresas

En Cosmomedia pensamos que la transformación digital debe sostenerse en las personas, en sus procesos y en la relación con el cliente. Partiendo de esos tres pilares, creamos una estrategia global y adaptada en su difusión, comunicación y publicidad en el medio digital.