Descubre el nuevo Webmail | Cosmomedia

Nuevo Webmail ¿en qué consiste?

Como parte de los servicios digitales que te ofrecemos, este lunes 10/5/2021 vamos a realizar una importante actualización del sistema de Webmail, con el que accedes a tu correo electrónico a través del navegador web: Firefox, Chrome, etc.

El Nuevo Webmail no sólo mejorará la interfaz, también incorporará nuevas funcionalidades, como la previsualización de e-mails, la creación de firmas o de plantillas de respuestas automatizables y otras muchas opciones que te explicaremos más adelante... ¡Ahora lo más importante es que sepas entrar!

Además, en esta actualización incorporaremos dos nuevas áreas de Administración de usuario y Administración de Cuentas, para facilitarte la gestión general de tus cuentas de correo electrónico, independientemente de la herramienta que utilices (Outlook, Thunderbird, Webmail...)

Acceso al Nuevo Webmail

La URL principal de acceso será: https://webmail.cosmomedia.es

Este enlace no estará operativo hasta que el lunes 10/5/2021 finalicemos la implantación del Nuevo Webmail.

Encontrarás esta dirección en la página web www.cosmomedia.es, en el banner inferior "Acceso Correo Clientes".

En la parte inferior de esta página, también dispones del banner de acceso al Nuevo Webmail.

Login y claves de acceso al Webmail

Tus claves de acceso al Nuevo Webmail siguen siendo las mismas. Tu contraseña no ha cambiado.

Con el Nuevo Webmail, ya no tienes que introducir un usuario específico de acceso. Para poder iniciar sesión de forma más sencilla, sólo tienes que escribir la dirección de tu correo electrónico, que a partir de ahora, funcionará a modo de nombre de usuario. (ejemplo@ejemplo.es)

❗ Recuerda que si no cierras la sesión, el correo electrónico de tu Webmail seguirá abierto en el navegador que utilices y podrá gestionarlo cualquier otra persona que utilice el mismo equipo y/o sesión.

En el Nuevo Webmail mantendrás todos tus correos electrónicos, que hemos migrado a la nueva interfaz de forma automática.

IMPORTANTE. Si deseas conservar los contactos que tengas guardados en la versión antigua de Webmail, accede al manual que encontrarás más abajo, donde te explicamos el procedimiento paso a paso. ¡Es muy sencillo!

⤵️ Accede y descarga los manuales de uso del Nuevo Webmail, donde encontrarás todas sus nuevas funcionalidades.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales