Diferencias entre SEO básico y SEO avanzado en el Kit Digital

Diferencias entre SEO básico y SEO avanzado

El Programa Kit Digital contempla una solución o servicio digital enfocado al posicionamiento de las pymes: Presencia Avanzada en Internet.

Como la solución de Creación web también contempla una serie de acciones de posicionamiento SEO básico en la web, en este artículo vamos a explicar las diferencias entre ese SEO "inicial" y el SEO avanzado que supone esta nueva solución.

 

MEJORAMOS LA SOLUCIÓN DE PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET DEL PROGRAMA KIT DIGITAL. ¡CONSÚLTANOS!

Ampliamos los servicios que incluye esta solución del Programa Kit Digital, con más contenidos optimizados para tu página, además de otras actuaciones de optimización web. ¡Pregúntanos!

 

Solución Presencia Avanzada en Internet VS Presencia básica en Internet (Sitio web) Comparativa

 

Solución Presencia Avanzada en Internet

La solución de Presencia Avanzada en Internet contempla la realización de acciones de posicionamiento SEO On-Page, es decir, dentro de tu página web y posicionamiento SEO Off-Page, fuera de tu web, con acciones de linkbuiling o enlazado hacia tu página.

Como ya explicamos en el artículo "Kit Digital y Presencia Avanzada en Internet ¿Qué incluye?" este servicio se trata de una nueva solución que Red.es incorporó en julio del 2022, con la orden de bases para la convocatoria del Segmento II.

El objetivo que persigue esta nueva solución es que las empresas beneficiarias puedan aumentar su alcance de potenciales clientes y su tráfico de visitas web. ¿Cómo? Con acciones estratégicas, que incluyen análisis de keywords o palabras clave, informes mensuales, redacción de contenido especializado bajo parámetros SEO... Básicamente se trata de dotar de un trabajo más profundo y desarrollado al posicionamiento de una web en Internet.

GESTIONAMOS GRATIS TU SOLICITUD DEL KIT DIGITAL

 

La solución tiene que posicionar la información básica del negocio en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. Estas acciones permiten obtener backlinks, que impulsan la visibilidad de la web de cada negocio.

Esta solución está dotada de una ayuda máxima de 2.000€ del Bono digital.

La solución de Presencia Avanzada en Internet es independiente a la creación de la web, aunque puede ser compatible contratarla con la realización de la web, para realizar la optimización SEO On-Page cuando se forma la estructura, en la fase de creación de la página y en una fase anual de tu mantenimiento con optimización y acciones de marketing de contenidos.

Presencia básica en Internet de la solución de Sitio web

La solución de Sitio web incluye "Presencia básica en Internet", un servicio inicial de optimización SEO OnPage, para que la web sea indexable en los principales motores de búsqueda.

Básicamente, en el servicio de SEO básico que incluye la creación de la web se efectúa una optimización inicial de la presencia web en buscadores, con un análisis general de palabras clave y las acciones de SEO OnPage en 2 páginas o apartados.

La solución de Sitio web NO incluye acciones de SEO Off-Page, es decir, fuera de la propia web, como linkbuiling, alta en directorios o enlaces patrocinados. Tampoco contempla el estudio mensual con análisis de la competencia.

El SEO básico se centra en dotar a la web de unas meta etiquetas generales, de acuerdo a los parámetros de optimización SEO que indica Google y, a mayores, el desarrollo de esa optimización en dos contenidos.

Es un trabajo inicial, que la Presencia Avanzada en Internet completa y aborda desde un estudio más pormenorizado, con análisis de la competencia y elaboración de acciones Off-Page.

La solución de Sitio web y Presencia básica en Internet está dotada con una ayuda máxima de 2.000€ del Bono digital.

 

Agente Digitalizador Kit Digital - Formulario Cosmomedia

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la solución de Presencia Avanzada en Internet.

Condiciones legales

Condiciones legales

Cosmomedia, en los medios de comunicación