Primera convocatoria del Kit Digital para empresas de 10 a 49 empleados

Primera convocatoria del Kit Digital para empresas de 10 a 49 empleados

El segmento más grande de pymes pueden solicitar la ayuda a partir del 15 de marzo

Red.es ya la lanzado la primera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital, para empresas de 10 a 49 empleados, que podrán solicitar la ayuda de hasta 12.000 euros, a partir del 15 de marzo.

A partir de esa fecha, las empresas que tengan entre 10 y 49 empleados y que reúnan los requisitos que establece el Programa, podrán solicitar su Bono Digital, para canjear en uno o varias de las 10 Soluciones digitales.

 

10 a 49 empleados-noticia.jpg

 

El plazo para presentar la solicitud estará abierto 6 meses o hasta agotar fondos. La gestión de las solicitudes seguirá estricto orden de llegada, por lo que aquellas empresas de 10 a 49 empleados que agilicen los trámites, tendrán más posibilidades de obtener las ayudas a la digitalización.

Además de la convocatoria oficial para empresas de 10 a 49 empleados que quieran obtener la ayuda, Red.es ha anunciado que a partir del próximo 10 de marzo se publicará el “catálogo de digitalizadores”, con el primer grupo de empresas acreditadas para desarrollar las soluciones que establece el Programa. Posteriormente, irán aumentando el listado, con todos los digitalizadores en trámite que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria.

Para solicitar el Bono digital, las empresas deben darse de alta y acceder al área privada de www.acelerapyme.es para realizar el test de autodiagnóstico, que no es vinculante para obtener la ayuda y sólo lleva unos 10 minutos. Después, ya pueden seleccionar la solución o soluciones digitales que quieran y finalmente, en la sede electrónica de Red.es https://sede.red.gob.es tendrán que solicitar la ayuda.

Para agilizar las gestiones y facilitar la entrega de documentación a las empresas, Red.es ha habilitado en este programa la figura de Representante voluntario, que podrá actuar en representación de la empresa que desea ser beneficiaria de la ayuda.

Posteriormente a la convocatoria del Programa Kit Digital para empresas de 10 a 49 empleados, Red.es irá publicando la convocatoria para el resto de segmentos de empresas de 3 a 9 empleados y de 0 a 2, esto es micropymes y autónomos.

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y descubre si como Pyme o Autónomo cumples con las condiciones del Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales