Segunda convocatoria del Kit Digital Segmento II - Cosmomedia

Segunda convocatoria del Kit Digital para empresas de 3 a menos de 10 empleados

El segmento de empresas medianas puede presentar su solicitud a partir del 2 de septiembre

Red.es, a través del portal Acelera Pyme ha publicado el 2 de agosto la segunda convocatoria del programa de ayudas Kit Digital, para empresas del Segmento II, que tienen entre 3 y menos de 10 empleados, que pueden solicitar su Bono digital desde el 2 de septiembre del 2022.

Las empresas de este segmento, que cumplan los criterios de estas ayudas, pueden entregar su solicitud de Bono digital y obtener hasta 6.000€, a invertir en una o varias soluciones digitales del Programa.

En esta convocatoria, las empresas tienen que tener en cuenta su PLANTILLA MEDIA DE LOS 12 MESES PREVIOS A PRESENTAR SU SOLICITUD. Para ello, deben solicitar su informe de Plantilla Media de Trabajadores en Alta y, si cuentan con autónomos, socios autónomos y autónomos colaboradores, el informe del Régimen Especial Trabajadores Autónomos (RETA), ya que también contabilizan para el cálculo del número de empleados.

 

 

Las empresas del Segmento II podrán solicitar el Bono Digital para invertirlo en una o varias de las 12 Soluciones Digitales que tiene actualmente el Programa. Con la modificación de bases, el Kit Digital ha ampliado sus categorías de servicios disponibles, agregando dos nuevas soluciones: Marketplace y Presencia Avanzada en Internet.

Para agilizar las gestiones, Red.es ha habilitado la figura de Representante voluntario, que puede actuar en representación de la empresa, presentando su solicitud del Programa Kit Digital. El Agente Digitalizador también puede ser Representante voluntario.

Las empresas del Segmento I disponen de más plazo para poder presentar su solicitud del Programa Kit Digital, ya que Red.es ha ampliado la fecha hasta el 15 de marzo del 2023 (12 meses desde la publicación de su convocatoria).

Finalmente, las empresas del Segmento III (autónomos y micropymes de hasta menos de 3 empleados) tendrán que esperar para su convocatoria del Programa Kit Digital, en principio, hasta finales del 2022.

En Cosmomedia, somos Agente Digitalizador Acreditado del Programa Kit Digital y podemos ocuparnos de la tramitación e implantación de los servicios digitales en todo el territorio nacional.

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales