Nuestro Plan de Digitalización para autónomos sale en CincoDías y en El Economista | Cosmomedia

Cosmomedia sale en El País y El Economista

El portal digital CincoDías de El País y la revista mensual de El Economista Seguros en su edición impresa se han hecho eco de nuestro Plan de Digitalización especializado para Pymes y Autónomos.

"Perspectiva interesante", para El Economista

En El Economista analizan como "perspectiva interesante" nuestro concepto de que la digitalización de un autónomo debe comenzar por él mismo. En concreto, explican lo que nuestro Plan de Digitalización ofrece, como novedad a otras propuestas, indicando "que más allá de usar uno u otro programa, aplicación o sistema en nuestro proyecto empresarial deberemos antes poner esfuerzo en aprender a desarrollar las competencias necesarias para posteriormente utilizar la tecnología de la manera más eficiente posible".

 

Artículo publicado en El Economista

 

¿Cómo ponerse al día? Según el principal diario socioeconómico nacional, un curso formativo de carácter práctico y global - nuestro Plan de Digitalización - puede ser una buena manera de conseguirlo.

La principal ventaja que ofrecemos es esa, el carácter global, práctico y directamente enfocado a pequeñas empresas y autónomos. Este plan está diseñado para ellos.

CincoDías explica en qué consiste nuestro Plan de Digitalización

En el portal digital CincoDías de El País han publicado este 10 de noviembre un artículo sobre el Plan de Digitalización, en el que explican más detalladamente en qué consiste, poniendo en relieve la importancia de que el autónomo se digitalice, mejorando sus conocimientos, con fórmulas tan novedosas como la que desde Cosmomedia hemos desarrollado.

"En ese sentido, plantean al autónomo una guía que les permita disponer de una ayuda directa para resolver sus dudas digitales. Algunas de ellas tendrán que ver con el empleo de programas informáticos o con la promoción de sus productos o servicios." Señalan en CincoDías, refiriéndose a nuestro Plan de Digitalización especializado pñara Pymes y Autónomos.

Desde Cosmomedia, hemos lanzado este 2021 un plan de formación directamente enfocado a autónomos con poco tiempo y con necesidad de resolver dudas prácticas, y de adquirir competencias digitales concretas para su actividad profesional.

Más cómodo, más fácil, más para el autónomo...

Recordamos que los clientes de Cosmomedia cuentan con un descuento directo especial.

Leer el artículo completo

CincoDías - Artículo

 


Digitalización para autónomos. Tenemos un Plan