Cómo solicitar el informe de plantilla media para el Kit Digital - Cosmomedia

Plantilla media en Segunda Convocatoria del Kit Digital

Las empresas tendrán que calcular el número de trabajadores atendiendo a los 12 meses previos a presentar su solicitud.

Las empresas que tienen entre 3 y menos de 10 empleados pueden presentar su solicitud de Bono digital, en la segunda convocatoria de las ayudas del Programa Kit Digital, a partir del 2 de septiembre del 2022.

En esta segunda convocatoria, Red.es ha introducido una serie de cambios, entre los que se encuentra el criterio para calcular el número de empleados, que determina el segmento en el que las empresas pueden presentar su solicitud: Segmento I (de 10 a menos de 50 empleados); Segmento II (de 3 a menos de 10 empleados); Segmento III (de 0 hasta menos de 3 empleados)

 

 

Para la nueva convocatoria, las empresas deberán tener en cuenta el número de empleados de los 12 meses previos a presentar su solicitud, según las horas cotizadas (si tienes un trabajador a media jornada, contabiliza menos).

Para asegurarse, la empresa deberá solicitar el Informe de Plantilla Media de Trabajadores en Alta, dentro de la web de la Seguridad Social.

SOLICITAR AQUÍ

* Antes de acceder a iniciar los trámites, cerciórate de tener instalado el certificado correspondiente, en el navegador que estés utilizando.

 

Pasos a seguir:

- Introduce los datos solicitados:

  1. “Régimen”: normalmente 0111
  2. “Cuenta de cotización”: En el primer recuadro el código de 2 dígitos de la provincia y en el segundo el número de la Seguridad Social de la empresa o autónomo como empleador.
  3. “Fecha desde” - el día actual, pero del año pasado
  4. “Fecha hasta” - el día de ayer
  5. “Tipo de impresión”: Online

- Pulsa Continuar y descarga el informe.

 

¿Eres una empresa con autónomos?

A mayores, si la empresa cuenta con autónomos, socios autónomos y autónomos colaboradores, deberá sumarlos al número de trabajadores que figuren en el informe de plantilla media.

Para ello, hay que solicitar de forma independiente, el informe del Régimen Especial Trabajadores Autónomos (RETA) donde figurarán los trabajadores autónomos en plantilla.

SOLICITA AQUÍ

* Antes de acceder a iniciar los trámites, cerciórate de tener instalado el certificado correspondiente, en el navegador que estés utilizando.

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales