Alucinatura Sports, el deporte hecho aventura

Alucinatura Sports, el deporte hecho aventura

Deja atrás la ciudad, para descubrir paisajes llenos de magia, acompañados de aventura, deporte y un guía profesional.

Página web de Alucinatura SportsDeporte, naturaleza, aventura, diversión... Si eres de los que no se conforman con peli y sofá, si le pides más al fin de semana y tus vacaciones son de todo menos aburridas, quédate con este nombre: Alucinatura Sports.

Esta empresa de actividades de aventura se recorre los puntos más impresionantes del país, con guías de montaña profesionales. Rutas en bicicleta, ascensiones, senderismo, barranquismo, puenting... Dejarás la monotonía en casa para, mochila en mano, sumergirte en un cóctel de energía y adrenalina, para descubrir la enorme belleza natural de nuestro país.

Organizan actividades de uno o varios días, a rincones tan sorprendentes como el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, nada menos que el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

¿No tienes experiencia pero quieres lanzarte a la aventura? ¡No te preocupes! En Alucinatura Sports no hace falta ser un "Calleja" para descubrir los parajes más increíbles. Cuentan con actividades adaptadas, para que vayas a tu ritmo, con el acompañamiento de un guía profesional.

Ahora que se acerca el buen tiempo, pero el calor todavía no es sofocante, los deportes de aventura en plena naturaleza te permitirán descubrir postales dignas del mejor Instagramer, mientras sintonizas con el medio ambiente, conoces gente y eliminas el estrés diario.

 Tú puedes estar ahí, con Alucinatura Sports

En su nueva página web podrás ver todas sus actividades y las espectaculares imágenes de sus excursiones.

Llevan alucinándonos nada menos que 10 años, creando con cada actividad más adictos a la aventura, al deporte, al campo, a la enorme riqueza natural que tenemos bien cerquita.

 


LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Condiciones legales