Certificado SSL + web | Cosmomedia

Certificado SSL en tu web

Tu web con Certificado SSL "https" por menos de lo que piensas. Consúltanos sin compromiso.

Evolucionamos con Internet, para aportar soluciones web que sean cada vez más seguras, rápidas y profesionales.
Si buscas una web con Certificado SSL, consúltanos. En Cosmomedia somos especialistas en desarrollo web y en la implantación del SSL, con más de 12.000 proyectos realizados.

Con el Certificado SSL los datos de tus visitantes y clientes estarán más seguros

Con el protocolo SSL de seguridad los datos que dejen los visitantes en tu web, cuando por ejemplo rellenan un formulario o compran en tu tienda online viajarán cifrados, en una conexión segura, para evitar robo de datos y otras ciberamenazas.

¿Cómo hacer una página web segura?

Infografía con los 6 principales motivos por los que apostar por un certificado SSL

¿Por qué es importante que tu web cuente con un certificado SSL de seguridad?

1. Da seguridad al visitante. Un certificado SSL asegura al usuario que sus datos no pueden ser hackeados. Mejorar la seguridad supone mejorar la conversión de una página web (en ventas, interacción mediante formularios...) El navegador web avisa si la página web no tiene el SSL con el mensaje "Sitio no seguro".

2. Mejora el posicionamiento de Google. Google está comprometido con la seguridad en Internet y quiere premiar a aquellas páginas web que apuesten por certificados SSL, colocándolas en mejores resultados de búsqueda. Desde enero de 2017 todo aquel sitio web que no cuente con el certificado digital SSL será penalizado por Google.

3. Distingue de la competencia. Actualmente es un valor diferenciador, aunque es posible que en poco tiempo lo incorporen todas las páginas web. Frente a dos página web similares, el usuario se decantará por la má segura y fiable.

4. Protege contra ciberataques. El certificado SSL disminuye considerablemente la posibilidad de sufrir ciberataques que puedan poner en riesgo los datos del usuario o visitante: suplantación, robos de contraseñas, tarjetas de crédito... Los amenazas en la Red son cada vez más sofisticadas y por ese motivo, la navegación debe proteger todas las posibles vulnerabilidades.

5. Evita multas. La protección de datos en Internet es cada vez más importante y la legislación está comprometida a velar por la información del ciberusuario. La Agencia Española de Protección de Datos puede imponer sanciones a aquellas empresas que no tomen medidas para preservar la intimidad de sus usuarios o clientes.

6. Mejora la rentabilidad de una web. Al sentirse más seguros, los usuarios navegan más en la página web, interactúan o compran, generando más ingresos y mejorando el posicionamiento de la página web en Google.

¿Cómo contratar un certificado SSL para tu web?

Si ya eres cliente de Cosmomedia, puedes acceder a tu gestor de contenidos Accesive y en el dashboard o panel de control principal (nada más abrir) tendrás una pestaña de Ampliaciones. En esa pestaña, podrás contratarlo de forma rápida, cómoda y segura.

Si tienes otros productos contratados con Cosmomedia, buscas más información o todavía no eres cliente, te invitamos a que nos llames o escribas .Podremos explicarte más detalladamente en qué consiste.

 

Sello Certificado SSL 


En 2017 aumentará la demanda de certificados SSL para páginas web

¿Sabes lo que son los certificados SSL?

Con el certificado SSL tenemos la certeza de que la web está "homologada" por una entidad certificadora y fiable. Es como si el "notario" acredita la autenticidad del sitio web. Escriptamos la transferencia de datos y sólo los usuarios autorizados podrán descifrarla.

Ampliaciones Cosmomedia

Ampliaciones, tu clic para estar al día

Internet es velocidad, cambio, transformación continua... Por eso, para facilitarte la adaptación continuada de tu empresa a las exigencias digitales de hoy en día, hemos habilitado una pestaña de Ampliaciones dentro de tu gestor de contenidos Accesive, donde encontrarás todas las mejoras desarrolladas por nuestro equipo de programación, para que puedas incorporarlas de forma fácil y sencilla.

LABOR SOCIAL

TE LLAMAMOS

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales