Noticia Gira Kit Digital - Todas las fechas y ciudades | Cosmomedia

La Gira Kit Digital de Red.es recorre el país para explicar el programa de ayudas

 

Gira Kit Digital

 

La Gira del Kit Digital está en ruta por las  comunidades autónomas, para explicar a las empresas cómo acceder a este programa de ayudas, así como las ventajas que ofrece la inversión en digitalización. Red.es es la entidad encargada de desarrollar estas presentaciones, que tienen como destino las principales capitales del país.

La gira comenzó en Alicante, pasando por Valencia, Vitoria-Gasteiz, Santiago de Compostela y Vigo. Paró en Ciudad Real el 9 de marzo, el 16 en Santander. La cita en Asturias se celebró en Oviedo, el 17 de marzo. A Sevilla acudieron el 22 de marzo, a Málaga el 23 y en abril, el día 5 estuvieron en Zaragoza, el 20 en Granada, el día 12 de mayo en Pamplona, a Tenerife el día 31 de mayo, el 1 de junio en Las Palmas, el 3 de junio en Pinto, Madrid, el 23 de junio en Logroño y el 5 de julio en Murcia. 

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA:

Aquí puedes consultar las fechas más recientes

 

Gira Kit Digital en Valladolid

Desde la Junta de Castilla y León y Red.es
13 de julio
Hora: de 09:30 a 11:00
Centro de Soluciones Empresariales. Calle Jacinto Benavente 2, (Entrada por Calle Ramón y Cajal). (47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid).

Gira Kit Digital en Mallorca

Desde el Gobierno de las Islas Baleares y Red.es
22 de septiembre
Hora: de 11:00 a 13:00
Fundació Sa Nostra (Carrer de la Concepció, 12, 07012 Palma, Illes Balears).


Ayuda al tejido empresarial español

Las empresas de menos de 50 trabajadores suponen el 49,58% del empleo en España y son las destinatarias del Kit Digital. A ellas va dirigido el programa de ayudas, financiado con fondos Next GenerationEU, para invertirlo en una o varias de las 12 Soluciones Digitales establecidas.

En la inauguración de la Gira del Kit Digital, el director general de Red.es, Alberto Martínez, ponía en valor que "la innovación pasa por digitalizarse y para muchas pymes, dar este salto no solo requiere de innovación tecnológica sino también cultural. Por eso es necesario acompañar a las empresas en esta transformación, no solo se trata de darles herramientas, sino de asesorarles y capacitarles".

A ese respecto, aquellas empresas especializadas en implantar la digitalización de las pymes, también pueden aportar ese plus de competencias digitales que necesiten, adaptadas al pequeño negocio.

En Cosmomedia llevamos más de 20 años ayudando a la pyme y al autónomo en esta materia. Sabemos lo complicado que puede resultar para la pequeña empresa, por falta de tiempo y de recursos. Por eso, nuestro servicio es integral, cercano, directo y adaptado a los principales retos, objetivos y necesidades que tiene la empresa más pequeña o el trabajador por cuenta propia. Formamos parte del listado de Agentes Digitalizadores acreditados para desarrollar el Programa Kit Digital.

¿Quieres que hablemos? Escríbenos

Podemos resolver tus dudas o plantearlas hacia el organismo competente. También podemos ayudarte a conocer si tu empresa reúne los requisitos establecidos para poder optar a estas ayudas.

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los medios de comunicación