Red.es amplía el plazo de solicitudes del Kit Digital para el Segmento I - Cosmomedia

Red.es amplía el plazo de solicitudes del Kit Digital para el Segmento I

Cambio plazo de solicitud Kit Digital Segmento I

Según la resolución del 7 de septiembre del 2022, publicada el 9 de septiembre en el BOE, las pymes de más de 10 y menos de 50 empleados tendrán hasta el 15 de marzo del 2023 para solicitar su Bono Digital.

De esta manera, Red.es ha ampliado el plazo que tienen las empresas del Segmento I para solicitar las ayudas del Programa Kit Digital.

En la Resolución inicial del 26 de febrero del 2022 por el que se convocaban estas ayudas, el plazo estipulado para la primera convocatoria era de 6 meses, hasta el 15 de septiembre del 2022. Con esta actualización, las pymes que cumplan los criterios de esta subvención y pertenezcan a ese segmento de empresas, tendrán 12 meses desde la apertura del plazo, para solicitar su Bono digital de hasta 12.000 euros.

 

Cambios en el Kit Digital

Red.es está revisando y actualizando los criterios, plazos y soluciones digitales disponibles, atendiendo a la evolución del Programa. En agosto anunció una importante batería de actualizaciones aplicables para la nueva convocatoria del Segmento II, (empresas de entre 3 y menos de 10 empleados) que ha abierto su plazo para presentar solicitudes el día 2 de septiembre.

 Resolución del BOE (9 de septiembre del 2022)

 

Guía de cambios del Kit Digital

¿Quieres más información?

Consulta las 10 principales novedades en nuestra Guía de cambios del Programa Kit Digital, publicada con la segunda convocatoria del Programa.

Red.es ha matizado aspectos técnicos y ha ampliado el catálogo de soluciones digitales que pueden contratarse con estas ayudas dirigidas a la digitalización de las empresas.

 

Programa Kit Digital Cosmomedia 

Da el primer paso. Accede al Programa Kit Digital

Rellena ahora el formulario y da los primeros pasos para impulsar tu negocio con el Programa Kit Digital.

Accede al kit digital

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Condiciones legales

Cosmomedia, en los medios de comunicación